Dónde será el casamiento por Civil de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dónde será el casamiento por Civil de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

La actriz y el galán de Los Unicos están a un paso de convertirse en marido y mujer: el viernes 20 de mayo tendrán la libreta roja. El 28 es la gran fiesta.

Eugenia Tonal y Nicolás Cabré se casan. (Foto: Web).

El viernes próximo, María Eugenia Tobal se convertirá en la señora de Nicolás Cabré, ya que la pareja contraerá matrimonio en el Registro Civil de la calle Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano. Los protagonistas de Los Unicos decidieron formalizar la relación luego de sólo tres meses de noviazgo.

El galán y la actriz ya pidieron permiso a Pol-ka para ausentarse de las grabaciones de la exitosa ficción de El Trece. A la ceremonia sólo asistirán los familiares, los amigos más íntimos y los representantes de ambos, según detalla el diario Crónica.

Mientras tanto, la pareja ya está preparando la gran fiesta que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en Espacio Pilar, pero los novios le hicieron un pedido muy especial a sus invitados: No podrán ingresar al salón con cámaras fotográficas ni teléfonos celulares. Además de otra serie de pedido algo extraños.

No fueron invitados ninguno de sus compañeros de elenco y sólo enviaron la tarjeta a la pareja conformada por Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes ya avisaron que no podrán asistir.   

“Me estás jodiendo, me estás jodiendo...”.
 

TE PUEDE INTERESAR