El viaje místico de Ricardo Darín a Machu Picchu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El viaje místico de Ricardo Darín a Machu Picchu

El actor paseó con su familia por el famoso centro arqueológico y contó que fue un viaje impactante, distinto a todos. Mirá el álbum de fotos de la revista Caras.

Ricardo Darín y su familia en Machu Pichu. (Foto: revista Caras)

El actor Ricardo Darín viajó con su familia a Machu Picchu y aseguró que fue una experiencia “impactante” y que no tiene palabras para describir lo que vivió.

“Cuesta encontrar las palabras para describirlo, son esas cosas que sencillamente hay que verlas. No se pueden contar”, aseguró un emocionado Darín, según publica la revista Caras. El actor llegó al Perú junto a su esposa, Florencia Bass, y sus dos hijos, Ricardido "El Chino" y Clara, a través de una invitación con motivo de las celebraciones por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu.

“Cuando uno cree que ya vio todo en esta vida, llegas ahí, te encontras con Machu Picchu... y no entendes nada”, señaló el protagonista de la recién estrenada película Un cuento Chino.

También contó que debido a la altura y a la falta de oxígeno, él y su mujer decidieron dejar de fumar y debieron masticar hojas de coca para no apunarse.

TE PUEDE INTERESAR