Mario Pergolini bromeó y le respondió a Marcelo Tinelli | Ciudad.com

Suar los unió… o algo así

Mario Pergolini bromeó y le respondió a Marcelo Tinelli

El conductor de Cuál es? habló de su paso por Los Unicos y también le contestó, con su clásico humor, al número uno de la pantalla chica. ¿Irá a ShowMatch?

En Los Unicos, Adrián Suar apareció junto a Mario Pergolini en una escena desopilante y en la que habrían hecho referencia a Marcelo Tinelli. Luego, en ShowMatch, El Chueco y El Cabezón hablaron del ex CQC. Todo con humor, claro. El público fue cómplice de cómo ellos tomaron con gracia la interna que por años los tuvo a los tres en medio de una polémica.

Pero el día después del tsunami de rating (pico de 40.1 y promedio de 37.1), llegó el turno de la respuesta de Mario Pergolini. Y también con su clásico -y ácido- humor, habló en Cuál es?, su programa de radio, sobre lo sucedido anoche en ShowMatch y la invitación que le hizo Tinelli para que esta noche fuera al exitoso ciclo: "No voy a ir un carajo a lo de Marce", tiró entre risas. Y en la misma línea crítica que lo caracteriza, agregó: "Qué fue lo de ayer, el Cirque Du Soleil? Ridículo pensar que la cantidad establece todo. Hay una mezcla de cosas...".

También se tomó un tiempo para hablar de su participación en Los Unicos: "No te pagan nada por hacer eso. Vas como invitado", lanzó. Y agregó: "Adrián (Suar) me dijo primero de salir el domingo, y le pregunté: '¿Justo tengo que salir ese día?' (porque iba a competir contra Caiga Quien Caiga); a lo que respondió: '¿Qué, tenés algún quilombo?'. ¿Qué quilombo?, es ética".

Pero finalmente su participación quedó para el lunes, por lo que Mario explicó que le dijo a Suar que, entonces, su participación iba a estar pegada a Marcelo Tinelli, a lo que el director de Programación de El Trece le aseguró -siempre según Pergolini- que después de la ficción protagonizada por Mariano Martínez y Griselda Siciliani se iba a emitir un capítulo de Herederos de una venganza y recién luego llegaría ShowMatch, cosa que no sucedió. Pero el conductor de Rock & Pop se lo tomó con humor y le contestó: “Vas a tener quilombos por el horario”. Además se rió de los comentarios que le hicieron sus oyentes, quienes criticaron su actuación en la ficción de Pol-Ka, que logró uno de sus números más altos, con 27.6 puntos de promedio de rating.

Y colorín colorado, Suar se dio el gusto de tener a Tinelli y Pergolini del mismo lado.
 

Votá

264 votos
810 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Cuando vaya a lo de Tinelli ¿

Enviado por verola en .

Cuando vaya a lo de Tinelli ¿ Qué va a decir ?¿qué va por ética que lo obligaron....? y después.. se va a hacer el superado en la radio

Mario grande de verdad ¡¡ el

Enviado por OSVALDO en .

Mario grande de verdad ¡¡ el gil que habla de veneno se ve que se quiere proyectar en alguien ¡¡
Grande Mario ¡ Sos un ídolo viejo ¡¡¡

Mario sos un muerto carcomido

Enviado por dante en .

Mario sos un muerto carcomido por la envidia porque tenes un programa MAS PEDORRO todavia que el de Marce y no logras trascender ni con el chico del delivery... horrible lo tuyo y eso te tiene mas loca...ja-ja-ja tanto que te crees el dueño del humor inteligente, sudas veneno muerto

Mario te re banco con la

Enviado por Ana en .

Mario te re banco con la decision de haber dejado la tele...lo tuyo es la radio!te sigo desde Malas Companias hasta el Cual es? de hoy...Dos Marios completamente distintos el de la radio y el de la tele; y con ninguno de los dos ,cabe la comparacion con Tinelli

Mario sos lo más y se te

Enviado por san blung en .

Mario sos lo más y se te extraña en la tele me encanto tu papel en los únicos cuando se viene otro capitulo!!!! porfis!!!! VAMOS MARIO!!!!

Sos cualquiera pergolini,

Enviado por adad en .

Sos cualquiera pergolini, siempre bardeando y criticando mira donde terminaste, haciendote el payaso en una novela... tomatelas.