Pasar al contenido principal

¿Mario Pergolini y Adrián Suar hablaron de Tinelli en Los Unicos?

Sutilmente y con humor se refirieron a la salida del ex CQC de El Trece cuando desembarcó Tinelli.

PLAY ME

En la emisión de anoche de Los Unicos por El Trece, finalmente salió al aire el episodio que grabaron juntos Mario Pergolini y Adrián Suar. Allí, camuflados por los personajes que interpretaron, se refirieron sutil y humorísticamente a Marcelo Tinelli que minutos después lanzaría ShowMatch 2011.

En la historia, Mario interpreta a Samuel Rilke, un antiguo enemigo de Gabriel Nielsen (Adrián Suar). El plan de Rilke es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua. Lo tiene secuestrado y empiezan a discutir.

Nielsen le dice a Rikle: “Tu gente no te bancaba más por esa lengua filosa que tenes". Y Pergolini respondió: "Me dejaste sin trabajo, me dejaste sin familia. Esta tina tiene yeso, te vamos a tirar acá, te vamos a mezclar y te vamos a hacer una estatua…”, amenazó.

La indirecta más clara hacia Tinelli se da cuando Pergolini le dice a Suar: "Segundón, mediocre, el alto nos trajo problemas cuando lo trajiste a esta empresa". Y le responde: “El vino a esta empresa porque quería estar en un lugar seguro, felíz”.