Martín Palermo confesó que quiere tener un hijo con su novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Palermo confesó que quiere tener un hijo con su novia

Invitado al living de Susana Giménez, y ante la atenta mirada de su mujer, la modelo Jéssica Geneux, el goleador de Boca aseguró que, tras su retiro, priorizará sus ganas de formar una familia.

PLAY ME

En el living de Susana Giménez, el lugar propicio para las confesiones más calientes, Martín Palermo se animó a abandonar, por un momento, su estilo híper reservado. En el segundo envío de la diva de Telefe, y tras una presentación especial en homenaje a su último superclásico (disputado el domingo y donde convirtió un gol), el delantero de Boca cayó en las redes de la conductora y sus preguntas “incómodas”.

Sin embargo, en metáfora futbolera, Martín no pateó la pelota afuera. Al contrario, tras el ingreso frente a las cámaras de su novia desde hace casi tres años, la modelo Jéssica Geneux, la parejita le aseguró a Susana que, luego el retiro del crack (su despedida de las canchas, en apenas cuatro partidos) se dedicaran a priorizar su vida de pareja. ¿Por ejemplo? Confirmó que buscarán su primer hijo, el segundo del jugador, que ya es padre de Ryduan de su matrimonio con Jaqueline Dutrá, y quien ya cumplió los 14 años. “Esa es la idea”, tomó la posta Palermo, con una tímida sonrisa y ante la mirada atenta de Jésica. Y sumó: “A veces me doy cuenta que descuido algunas cosas”.

 Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR