DIOSA ÚNICA

Griselda Siciliani se lució en la pista con Marcelo Tinelli...¡y con Adrián Suar!

La protagonista de Los Unicos dijo presente en el debut de Showmatch y mantuvo un desopilante diálogo con su pareja frente a cámaras.

Bailarina de profesión, Griselda Siciliani se animó a bailar en la pista de Showmatch, que a partir de mañana recibirá a los concursantes de Bailando 2011 y dónde la actriz deslumbró con su coreografía, al ritmo de la canción "Perhaps, perhaps, perhaps".

Luego, llegó la hora del humor y, como era de esperar, Marcelo Tinelli reunió a Griselda con su pareja, Adrián Suar, que se encontraba detrás de cámaras. El Chueco y la actriz no sólo contaron detalles de su relación, sino que también se animaron a unos pasos de baile frente a las cámaras.

¡Mirá el video!

Votá

297 votos
691 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Esta ahora se hace la

Enviado por Patito en .

Esta ahora se hace la recatada, pero bien q empezo a hacerse conocida en playboy. Es re pedante, e insoportable. ADemas eso de conocinarle a tu pareja. La comida es un acto de amor, pobre Suar. En fin , aguante Araceli!!!!

HERMOSA GRISELDA, TENDRIAN

Enviado por gabriel en .

HERMOSA GRISELDA, TENDRIAN QUE LLAMARLA PARA EL BAILANDO . MUY SIMPATICA . BIEN TINELLI , POR INVITARLA A BAILAR EN EL CAÑO.
EL PROGRAMA ESTUBO SUPER!!!!!!!!!!