Así fue el espectacular regreso de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el espectacular regreso de Marcelo Tinelli

Minuto a minuto, cómo fue la vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Lo mejor, lo peor, las perlitas, lo que dijo Tinelli de Pergolini, el pico de rating y más.

Showmatch arrancó con picos de 40 puntos de rating (Foto: Ideas del Sur)

Esta noche, regresa a la televisión Marcelo Tinelli con la séptima edición de Bailando por un Sueño, rebautizado hoy como Bailando 2011, y la expectativa es muy grande. El debut de ShowMatch también se puede ver en vivo por ElTreceTV, lo podés seguir vía Twitter a través de la cobertura especial de @ciudad_com  y coincide con el lanzamiento de la señal HD de El Trece. ¿Qué sorpresas nos deparará el conductor más exitoso del país para su primer programa?

Seguí, minuto a minuto, uno de los debuts más esperados del 2011:

22:30: Arranca el primer programa de Bailando 2011 con un divertido video parodiando la Boda Real. El rating marca 33.2.

22:35: Comienza la gran apertura en el piso de ShowMatch, con un increíble cuadro de baile que incluye más de 400 artistas en escena. El rating trepa a 38.10.

22:45: Ingresa Marcelo Tinelli al piso, vestido íntegramente de rosa y con el clásico Twist & Shout de Los Beatles. El rating es de 38 puntos.

22:48: Marcelo saluda al público con su infaltable latiguillo: "¡Buenas noches América!". El rating asciende a 39,8.

22:53: Tinelli saluda a Adrián Suar, quien se encuentra en el piso y el conductor hace referencia a la participación de Mario Pergolini en Los Unicos, tan sólo minutos antes: "Un beso grande a Pergolini. Y te quiero decir algo, Mario: Me encanta verte en la pantalla de El Trece. Te estamos esperando con los brazos abiertos", le dijo a su histórico rival.

22:56: Marcelo también saluda a Susana Giménez y agrega: "La vi el otro día en Gardiner y está divina". Pico de rating: 40,1.

23:00: Realiza su entrada al estudio Mariano Martínez, como su personaje de Los Unicos, Diego Rouvier.

23:07: Martínez baila al ritmo de Rodrigo y el rating marca 38.40.

23:13: Ingresa a la pista de baile, Griselda Siciliani, ante la atenta mirada de su pareja, Adrián Suar. "Su marido está mirando como diciendo: nos estamos jugando la pareja con las cosas que puede decir éste", dice Tinelli. La actriz baila con Franco Tabernero, ex bailarín de Paula Robles...¡ex de Tinelli! Luego, el conductor reúne a Suar y a Siciliani y convence a la pareja de que bailen juntos en la pista de Showmatch.

23:25: Martín Bossi aparece en escena como Ricky Martin -¡con un look muy parecido al bailarín Pier Fritzche!-y canta los temas tema "Pegate un poco más" y "Asignatura pendiente", canción que le dedica a Tinelli. El rating es de 37.60.

23:35: Llega otro invitado especial del debut de ShowMatch: Ariel "El Burrito" Ortega y Tinelli aprovechó para invitarlo a participar a la próxima edición de Bailando.

23:40: La bella Pampita ingresa a la pista de baile y deslumbra con un sexy reggaeton. Una de las grandes sorpresas de la noche: el marido de la modelo, Benjamín Vicuña, se animó a salir de la platea y bailó cumbia junto a su mujer.

23:50: Otro histórico humorista de los ciclos de Tinelli entra en escena. Freddy Villarreal comienza su imitación de Juan Román Riquelme al grito de "¡Riquelme está feliz!". El rating marca 36.1.

00:00 El Dr. Cormillot también forma parte del debut de ShowMatch y realiza una demostración de tap, su pasión desde hace años. Tinelli, entusiasmado, lo invita a participar del ciclo a lo largo del año. 

00:10: Finaliza el primer programa de ShowMatch, Tinelli se despide del público y promete muchas sorpresas para el debut de Bailando 2011. El rating marca 36,1 al terminar el primer programa.

La cobertura en Twitter:

TE PUEDE INTERESAR