Escándalo Roberto Piazza vs. Mirtha Legrand: habla la productora involucrada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo Roberto Piazza vs. Mirtha Legrand: habla la productora involucrada

Eva Montes de Oca, acusada por el diseñador de cobrar dinero para llevar invitados al programa de la diva, afirma: “Miente y va a responder ante la Justicia”.

La productora se defiende de las acusaciones de Piazza (Foto: Web).

Continúan las repercusiones por la carta pública que Roberto Piazza envío a los medios, en la que la acusa a Mirtha Legrand, entre muchas otras cosas, de lucrar con los canjes y de vender vestidos regalados.

En el primer párrafo del comunicado, el diseñador escribió:
“Pasaron casi 27 años que la conozco a la Sra. Mirtha Legrand.  Es mucho lo que sé de ella, lo que conozco de ella, lo que  viví junto a ella y sé lo que ella “canjeó”. ¿Te acordás  cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para  sentarme a comer con vos  para ayudarme en mi carrera?”.

Ahora, la productora mencionada, Eva Montes de Oca, pide la palabra para dar su versión de los hechos y en diálogo exclusivo con Ciudad.com afirma: "Cuando me enteré de esto ayer estaba fuera de mis casillas, no lo podía creer. Quiero aclarar que yo nunca trabajé para la Sra. Mirtha Legrand. No sólo no fui su prodctora, sino que ni siquiera entré alguna vez a su estudio. Es todo mentira”.

Montes de Oca encuentra una posible explicación a la acusación del diseñador: “Actualmente vivo en Mendoza, pero durante 25 años trabajé en medios de Capital y fui productora durante mucho tiempo de Susana Giménez. La gente del ambiente me conoce. Entonces, nombrarme le daba validez a su denuncia y, a la vez, está ese prejuicio porteño de pensar: “está en el interior, no va a reaccionar”. Porque él sabe que yo vivo acá”.

Pero lejos de no reaccionar, la experimentada productora promete llevar a Piazza a la Justicia: “No basta con unas disculpas públicas porque yo no trabajé y me esforcé tanto durante toda mi vida para que venga este señor a decir que yo cobraba por invitar gente a un programa. Mañana le llegará la carta documento, irá a la Justicia y va a tener que pagar”.

Ahora sólo resta esperar si el diseñador le responde a Montes de Oca y ver cuántas esquirlas más generará la bomba que tiró sorpresivamente Piazza contra Legrand.
 

TE PUEDE INTERESAR