Pata Villanueva habla de la muerte de su marido: "Tuvimos tiempo de despedirnos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pata Villanueva habla de la muerte de su marido: "Tuvimos tiempo de despedirnos"

La ex modelo confió a Ciudad.com cómo fueron las últimas horas con su pareja, junto a quien compartió 13 años de vida.

"Estoy muy triste porque lo quería mucho, fueron muchos años juntos". Con estas palabras, Pata Villanueva expresó su inmensa tristeza por la muerte de su marido, Martín Dert, tras una larga lucha contra un cáncer.

En medio del dolor, la ex modelo atendió muy gentilmente a Ciudad.com, y contó: "Esta muerte fue una agonía, no se terminaba más. Tenía un cáncer de páncreas que se lo habían detectado hace un año y medio. Martín sufrió mucho y ahora, estos últimos cinco días, ya estaba inducido en un sueño (coma farmacológico) y se fue. Estos días que lo veía vivo pero muerto, fue una horrible agonía, porque sinceramente estábamos deseando que no respire más para que dejara de sufrir. Lo importante es que se fue en paz y tranquilo”.

Villanueva, que estuvo en pareja con el empresario de 59 años desde 1998, agregó: “Yo estoy bien porque lo vengo aceptando. Tuvimos tiempo de despedirnos, lo acompañé mucho y lo disfruté en la manera que pude, al igual que él a mi”.

TE PUEDE INTERESAR