Pasar al contenido principal

¡Y aguante la ficción!

El elenco de El Puntero festejó el éxitoso debut

El nuevo unitario de El Trece, protagonizado por Julio Chávez, Rodrigo De la Serna y Luis Luque, promedió los 18 puntos de rating y los actores lo celebraron con una cena en un restó de Palermo.

Lunes 16 de Mayo de 2011

El Puntero, el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, tuvo un excelente comienzo: promedió 17,8 puntos de rating, con un pico de 19,7, imponiéndose ampliamente en su franja horaria.

El elenco se reunió anoche en el restó Mandala, en Palermo, para compartir juntos el primer capítulo de la ficción. Gabriela Toscano fue la única ausente con aviso, ya que debía cumplir con su función en el teatro. También acompañaron a los actores el director del ciclo, Daniel Barone; el autor, Mario Segade; Diego Andrasnik - Productor ejecutivo - y las autoridades del canal, Adrián Suar - Director de programación - y Pablo Codevilla – Gerente de programación.
¿Cómo vieron el programa? Con una pantalla gigante montada especialmente en el lugar, y mientras degustaban una cazuela de goulash, especialidad de la casa. Hubo brindis con vino tinto y felicitaciones mutuas, tras la aprición en pantalla de cada figura. La velada terminó pasada la medianoche, con la alegría por el buen rating, que no significa otra cosa que la buena respuesta del público frente a  la nueva apuesta. ¡Y aguante la ficción!