El encuentro secreto entre Luis Ventura y Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El encuentro secreto entre Luis Ventura y Ricardo Fort

El periodista y el millonario cenaron juntos e intentaron llegar a un acuerdo de paz. ¿Qué pasó entre ellos?

Luis Ventura y Ricardo Fort ¿Volverán a trabajar juntos? (Foto: Web)

Después de la tormenta, siempre llega la... ¿lágrima? Luis Ventura y Ricardo Fort, enemistados desde hace algún tiempo, habrían llegado a un tratado de paz, con llanto incluido. El dúo se juntó en un restó del barrio de la Recoleta para limar asperezas y, luego de una amistosa cena, llegó el pedido desesperado de Ricardo Fort.

Según el sitio Neofama.com, el chocolatero le rogó a Ventura con lágrimas para que regresara a su obra de teatro, Fortuna 2, a lo que el periodista habría contestado con un rotundo “no”.

Ventura y Fort estaban distanciados desde que el mediático millonario se enojó y echó de su obra al periodista de Intrusos, íntimo amigo de Jorge Rial. ¿La razón? Ricky alegó que su ex compañero de elenco  no lo había defendido de las palabras de Emiliano, participante de Gran Hermano, quien contó que había tenido una especie de relación con Richard.

Con las aguas más calmas, parece que Ricardo Fort se arrepintió pero, lamentablemente para él, sería demasiado tarde intentar una reconciliación "artística" con Luis Ventura.

TE PUEDE INTERESAR