Dady Brieva criticó a Xuxa tras su paso por el programa de Susana | Ciudad.com

Sin anestesia

Dady Brieva criticó a Xuxa tras su paso por el programa de Susana

El ex Midachi, figura de la nueva temporada, se quejó por la performance de la brasilera.

El jueves pasado, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo, ahora en versión diaria, y la primera invitada fue Xuxa. También estuvo Dady Brieva, quien será parte del programa durante todo el año, con sus intervenciones humorísticas.

Pero el ex Midachi se mostró muy molesto con el desempeño de la reina de los bajitos en el debut de Su: “Xuxa no se preocupó ni en hacer bien el playback. ¡No sabés la bronca que me da! Hay que ponerle un poco más de onda y ser agradecido”, dijo Brieva en Cartelera 1030, el programa que conduce Guillermo Blanc por Radio Del Plata. Y agregó: “Antes esta mina bailaba y hacía reventar a las Paquitas. En el programa estaba dura como un paquete de velas”.

“No sé qué etapa de su vida está pasando Xuxa, pero la vi como muy mística”, continuó. “Yo hubiese entrevistado a la brasilera 15 minutos, y el resto a la hija de Moria para hablar sobre el 'faso'. Esos condimentos le faltaron para arrancar, pero todo se va a ir dando sobre la marcha”, finalizó Dady.  
 

Votá

281 votos
317 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(117)

Por Dios que tipo falso este

Enviado por Emanuel en .

Por Dios que tipo falso este Dady! seguro a Xuxa ahi en persona le tiro flores! Y él que hace??? un personaje maliiisimo, fue lo mas aburrido del programa!!! Aguante Xuxa que es una diosa! Ojala telefe la sepa aprovechar.

dady mejor fijate en vos que

Enviado por patricia en .

dady mejor fijate en vos que te metiste con una bailarina cuando todavia vivias con tu mujer que lindo ejemplo para sus hijos ,grosero mal educado y engreido

dady cambia de personaje por

Enviado por roro en .

dady cambia de personaje por cansas con lo mismo... cuando vas a presentar algo nuevo... xuxa hace 6 años q no volvia a la argentina y vino super engripada y se lo noto... la envidia de muchos de q despues de tantos años siga vigente y con la gente q la sigue...

Quien es Xuxa? Quien la

Enviado por Rita en .

Quien es Xuxa? Quien la sigue????? Dejate de ....derrrrrrrr!!!! El problema es que ARgentina es fue y sera un pais MUY generosooooooooo

Si huviera gente como Xuxa y

Enviado por Xuxa es hermosa y simpatica, adorable sobretodo humilde. en .

Si huviera gente como Xuxa y que supieran hacer mejores programas mas desente sin decesidad de usar palabras vulgares ,y grocerias, incluso manoceos indecente mostraciones como por ejemplo.PROGRAMAS INTERNACIONALES !!!!! que tenemos que soportalo, todo el tiempo sin importar la hora. Acaso lo vulgar es lo unica avanse educativo en Argentina?...

DADY BRIEVA NO ERA EL MISMO

Enviado por Delia en .

DADY BRIEVA NO ERA EL MISMO QUE DECIA QEU NO LE GUSTAVA EL HUMOR DE TATO BORES,...QUE NO LE CAUSABA GRACIA PARA NADA ?? BUENO, ESO LO PINTA DE CUERPO ENTERO.... NUNCA ENTENDI COMO PUDO TENER FAMA ESTE TIPO,. SE LA CREYO ....

Comparto la mayoría de las

Enviado por Alfredo Barran Zufri en .

Comparto la mayoría de las criticas a Dady y por ende a sus compañeros de Micdachi, parece que fuera una norma que para hacer reir a determinada gente hay que usar malas palabras. Esto demuestra el bajo nivel en que ha caído parte de la sociedad del Río de la Plata. Y luego queremos ser un paìs del primer mundo. En cuanto a las críticas que le hizo a Xuxa debería limpiarse los labios para hablra de esta señora. Parece que la emvidia el sale a Dady por todos los poros

Dady .. anda a cambiarle los

Enviado por mochi en .

Dady .. anda a cambiarle los pañales a tu bebe', ya aburriste con las mismas groserias de siempre .A todos se le acaba el cuarto de hora. Muy repetitivo.. ademas de ordinario.

Xuxa es un ejemplo de

Enviado por Marxelo SanPol en .

Xuxa es un ejemplo de humildad y de todo aquello que le falta a la tv argentina. Cuidemos y respetemos a los artistas que como Xuxa hacen la diferencia. Basta de la mediocridad argentina. Basta de vulgaridades y agresión injustificada. Demos valor y espacio a quienes sólo saben transmitir amor y alegría.

que le pasaba a xuxa???????

Enviado por julia en .

que le pasaba a xuxa??????? estaba rara de verdad... eso no lo pupeden negar... la mirada daba miedo... y ese vestido era re de gotica.. en algo anda esta!!,,, mmm....me digan q es gripe!

jose: ""GENIO"" ES UNA

Enviado por ALBERTO en .

jose: ""GENIO"" ES UNA PERSONA SABIA, NO DADY BRIEVA!!!!POR FAVOR, USEMOS LAS PALABRAS QUE CORRESPONDEN!!!!
ALBERTO.

Es necesario entrar en lo

Enviado por Hernan en .

Es necesario entrar en lo bajo para hacer reir?eso no es humor!!!XSusana quitale a tu amigo antes que funda el programa!!!UXA sos divina!

Quien dice que no conoce a

Enviado por Sergio en .

Quien dice que no conoce a Dady no viajo por la Argentina. No por usar malas palabras es vulgar. Es hacer buen uso de esas palabras justamente. Quien habla de sentimientos y amor en el caso de Xuxa si tienen razon. Esmas, tengo tres peliculas de ella en la cual da y principalmente "recibe" mucho amor

Que tipo cabeza de termo, así

Enviado por isabel en .

Que tipo cabeza de termo, así estamos con esta sociedad siempre cayendo en lo vulgar! Que mas puedo pedir de un hombre al que le agrada esa clase de humor, seguí mirando showmatc es más de tu agrado no?.
Parece que algunos de acá no tuvieron infancia, no me niegues que alguna vez cantaste/bailaste una canción de Xuxa porque no te lo creo. Como carajo podemos juzgar a una persona que nos brindo tanta alegría y que ama mas que muchos a nuestro país? Ni vos, ni yo somos nadie para juzgarla, de eso se encarga el de arriba!
Te respondo con palabras de ella en una entrevista:
La basura esta en la cabeza de los adultos, no de los niños.

Me da risa porque el que

Enviado por Jorge en .

Me da risa porque el que contesta 60 veces es la misma persona en diferentes direcciones.
Lei la critica y me parece correcta,a mi esa xuxa no me representa para nada,que los represente a otro..por favor!!!

Dady no tiene vergüenza!!!

Enviado por Milena en .

Dady no tiene vergüenza!!! Desde que autoridad critica a Xuxa?? Està insoportable este tipo, desde que se separó se cree un pendex con derecho a decir cualquier cosa...
Xuxa es una super estrella y vos un viejo ridìculo que se cree una estrella.
Grasa!!

Susana tiene al lado a Dady

Enviado por beatriz en .

Susana tiene al lado a Dady por ser su amigo. y no pretendamos que no use malas palabras porque los dos son bocasucia.Xuxa como siempre una genia.DADY DEJA DE CRITICAR Y CAMBIA ESE PERSONAJE HORRIBLE QUE HACES QUE NO HACE REIR A NADIE

daddy sos impresentable, no

Enviado por Maru en .

daddy sos impresentable, no haces reir a nadie con esos chistes grasientos! a penas te vi cambie de canal y venis hablar de XUXA? por favor hacenos un favor y andate antes de que te raje susana. Y pensa antes de hablar la Reina estaba enferma y con fiebre a eso sumale que ya no tiene 20 años, otra cosa porque sera que bajo el rating cuando vos apareciste en pantalla? Das pena!
Que lindo seria que vuelvan los programas de Xuxa, esa alegria, humildad y el amor que la caracteriza haria bien en la tv de hoy en dia.

no le puso ni media onda..no

Enviado por graciela en .

no le puso ni media onda..no le intereso el programa ni los argentinos...dejensen de joder con estos personajes, ya fueron...no resucitan!!!!!