Débora Bello fue asaltada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Débora Bello fue asaltada

La modelo y conductora, novia de Diego Torres desde hace siete años, pasó un mal momento mientras manejaba su auto en Capital Federal.

Débora Bello fue víctima de la inseguridad (Foto: Web)

La inseguridad nos toca a todos. Esta vez, la damnificada fue la pareja del músico Diego Torres, Debora Bello, quien fue asaltada en Capital Federal.

Según información exclusiva de Ciudad.com, la reconocida modelo, que está de paso en el país, se encontraba con su auto detenida en un semáforo de la ciudad. En ese momento, un delincuente rompió el vidrio de su vehículo y se llevó la cartera con toda su documentación adentro.

Débora, quien sufrió unas leves heridas por el estallido del vidrio, pero nada de mayor importancia, se mostró realmente indignada con la situación y quedó muy asustada por este tipo de robo, muy común en ciertas esquinas de Capital Federal.

Teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo ella y Diego, su novio desde hace más de 7 años, están viajando por el mundo debido a las giras del cantante, la modelo habría quedado negativamente sorprendida al ser otra víctima de la inseguridad en una de sus breves estadías.

Por suerte, la situación no pasó a mayores. ¡Sólo un susto!

TE PUEDE INTERESAR