La madre del hijo extramatrimonial de Riquelme: "Román me pegó embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La madre del hijo extramatrimonial de Riquelme: "Román me pegó embarazada"

El jugador de Boca recibió una dura acusación de Roxana Márquez, con quien tuvo a Maximiliano, quien lleva su apellido pero no conoce en persona a su padre.

La madre del hijo de Riquelme acusó al jugador de haberla golpeado. (Foto: Web).

Aunque Maximiliano Alejandro Riquelme tiene 16 años, recién hace algunos meses se conoció la existencia del hijo de Juan Román Riquelme. La madre del joven, Roxana Márquez, no sólo contó los detalles de esta relación que tuvo con el mediocampista, cuando ella tenía 19 años y él 16, sino que ahora hizo graves acusaciones.

“El padre de Román no quería que naciera el nene. Yo lo cruzaba cuando iba a hacer los mandados para mi mamá, y él siempre me lo decía. Y al final nos separó con una mentira”, aseguró Roxana al diario Libre. Y agregó: “Román fue a buscarme a casa y no me encontró; yo estaba acompañando a una amiga y a si hijita en el hospital. Cuando volví al barrio San Jorge me dijo ‘dónde estabas vos, mi papá te vio y me dijo que el bebé que estás por tener no es mío’. Ahí me metió dos o tres piñas. Yo no sé cómo hice, zafé y me fui a mi casa, y esa misma noche fui al hospital porque me dolía mucho la espalda, Esa fue la última vez que nos vimos”.

Pero Márquez dijo: “Teníamos una relación de novios, él me llevó a la casa, vino a la mía. Cuando quedé embarazada, él estaba contento, quería que lo tuviera”, contradiciendo así a lo que el padre del crack xeneize, Ernesto Riquelme, cuenta de la historia: “Ellos nunca fueron pareja ni vinieron a casa. Ella le decía ‘cornudo de mier…, el hijo no es tuyo’. Recién cuando él tuvo plata, ella empezó a buscarlo”.

Aunque la batalla judicial lleva bastante tiempo, por el tema del ADN y de la cuota alimenticia, Riquelme y Márquez deberán verse nuevamente las caras ante un juez ya que ella pide una vivienda mejor para su hijo “de acuerdo con las condiciones económicas del padre”, dijo el abogado José Vera.
 

TE PUEDE INTERESAR