Sofía Oleksak pasó la noche en la casa de Gerardo Sofovich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Oleksak pasó la noche en la casa de Gerardo Sofovich

Llegó el jueves y se fue el viernes al mediodía. También cenaron muy acaramelados.

Sofía Oleksak y Gerardo Sofovich. (Foto: web)

Ocurrió el jueves, antes de que se conociera la noticia de la sorpresiva reconciliación. Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak no sólo se muestran juntos y acaramelados cenando en pilar. Ella además pasó la noche en la casa del productor. Luego de haberse casado y separado a los pocos meses en medio de un escándalo judicial, la relación dio un vuelco inesperado.

Al parecer, las demandas de Oleksak contra Sofovich sobre infidelidad, falsas donaciones y el reclamo por una sociedad comercial, habrían pasado a un segundo plano, según información de Ciudad.com la aún esposa del productor pasó la noche en la casa que Sofovich tiene en el barrio de Palermo. Llegó en el auto de su mejor amiga y se fue recién el viernes al mediodía. O sea, la reconciliación marcha sobre ruedas.

A pesar de haber estado en pareja 7 años antes de formalizar, sólo duraron 8 meses casados legalmente. El momento desencadenante ocurrió en Villa Carlos Paz y a partir de allí todo fue guerra. Acusaciones de un lado y del otro, y amenazas de llegar a Tribunales.

Aparentemente, todo se habría resuelto. Gerardo y Sofía, ahora sí, disfrutan de su matrimonio en paz.

TE PUEDE INTERESAR