La emoción de Jaqueline Dutrá tras el gol de Martín Palermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Jaqueline Dutrá tras el gol de Martín Palermo

La modelo brasilera mostró su alegría en Twitter por otra hazaña del Titán en el superclásico.

Jaqueline Dutrá y Martín Palermo. (Foto: Web)

Jaqueline Dutrá está muy ligada al fútbol. Otra no le queda. Su ex marido es el gran goleador de Boca Martín Palermo. Y el hijo en común también juega al fútbol: Ryduan de 13 años está en las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Ya desde muy temprano comenzó a palpitar el superclásico vía Twitter: “Nervios. Estudiantes vs. River en un rato a las 10 horas y más tarde Boca vs. River. Adrenalina por x 2”

La modelo brasilera acompañó a su hijo al partido que Estudiantes debía jugar contra River en las inferiores. El resultado fue 0 a 0. Pero lo más saliente es que Ryduan pegó un pelotazo en el travesaño. Casi moja, justamente, al eterno rival de Boca.

“¡Lástima que no entró el pelotazo de Ryduan que pegó en el travesaño! Ojala el padre haga un gol”, le dijo un hincha de Boca a la modelo en la red social.

Y así fue. Iban 30 minutos del primero tiempo cuando Palermo, de cabeza, ponía el 2 a 0 en La Bombonera. El tweet de Dutrá no se hizo esperar: “¡No podría ser diferente, gol con su marca registrada, cabezazo y gol! ¡#felizpormishijos! Y por él obvio. ¡Y por todos los hinchas!”.

Más allá de las diferencias, la modelo apoyó al padre de su hijo. Pero ojo, cuando una seguidora le preguntó si seguía enamorada del Titán, Dutrá fue tajante: “No, para nada. Sólo respeto y admiración”.

TE PUEDE INTERESAR