El delirante Twitter de Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El delirante Twitter de Graciela Alfano

La villana preferida del público llegó a la red social y criticó a todos: Moria, Susana, Carmen, Paula y las hermanas Escudero, fueron tan sólo algunas de sus víctimas.

Alfano se creó una cuenta de Twitter y destrozó a varios (Foto: Ideas del Sur)

A horas de que arranque Bailando 2011, Graciela Alfano no pudo esperar a formar parte del jurado para comenzar a protagonizar los primeros escándalos del año. Con el estilo polémico e irreverente que la caracteriza, Grace realizó, tan sólo días atrás, su ingreso triunfal al mundo Twitter…y dejó a todos boquiabiertos. ¡Alfano reloaded!

Las primeras figuras en caer en las garras de Alfano fueron-como no podía ser de otra manera- dos de sus colegas en el jurado: Moria Casán y Carmen Barbieri

@alfanograce: “¡Hola babies! ¡El bailando empieza el 16! ¡Megaprograma, invitados sorpresa grosos! ¡Carmen y Moria, llevan su peso en chocolate!”.

Pero no fueron las únicas divas a las que Graciela destrozó, ya que el día del estreno del programa de Susana Giménez, twiteó:

@alfanograce: “¿Y con esto compite el 11? ¡Qué embole! ¡Me duermo! ¡Pobre Su!”

Ni siquiera sus compañeros de la productora Ideas del Sur se salvan de la lengua filosa de Alfano y dos de sus víctimas preferidas suelen ser los conductores de Este es el Show, José María Listorti y Denise Dumas.

@alfanograce: “¡Me voy a la tele!  ¡A recaretear! ¡Hay que pagar las expensas que lo pario! ¡Me los tengo que bancar a dumaslistorti! ¡Aaajjjj!” y más tarde agregó: “¡Siii! Lo envidio a dumaslistorti, sobre todo su inteligencia! Jaja ¡me muero! Ah mi gato me odia”.

Como era de esperar, la mayoría de sus dardos fueron destinados a algunas de las futuras participantes de Bailando 2011, con las que ya ha tenido algún roce en el pasado.

Así, se burló de las hermanas Silvina –a quien rebautizó "Escupidero"-  y Vanina Escudero, y de Paula Chaves, con quien el año pasado mantuvo una fuerte discusión porque descreía de su romance con Peter Alfonso.

@alfanograce: “¿Silvi tiene 2000 seguidores y Vani 450? ¡Lo que se viene! ¡Se van a mataaaaar! Por favor, que sea en vivo”.

@alfanograce: “¿¿¿Amo a mi hermana??? ¡Se odian y compiten maaaal! Espejito, espejito, ¿quién es la más linda? “.

@alfanograce: “Pau te quiero, pero sos mentirosa y no te perdono lo de de tu viejo. ¡Soy vengativa! Jaja Igual, no es mi tipo” y luego, volvió a hacer referencia a Chaves al decir: “A Pinocho, la nariz. A Pau, ¡la mandíbula! ¡Mandibulín! Jaja

@alfanograce: “¿Escupidero y Mandibulín son amigas? ¡Del 59! Sólo para entendidos jaja”.

Por último, no se olvidó de Rocío Guirao Díaz, con quien años atrás mantuvo una disputa cuando la modelo – en ese momento, también participaba del certamen y Alfano era jurado- le dijo: “Con el baile metete todo lo que quieras, pero con mi marido (Nicolás Palladini) no, porque te rompo el pescuezo yo misma”. Ahora que Rocío regresa a Showmatch, Alfano twiteó:

@alfanograce:¡Soñé que me mordía salamini!¡Suero antiofídico!  ¡Heeelp! Cof cof cof!".

Sin embargo, hubo alguien que recibió elogios de Alfano: ¡Zulma Lobato!

@alfanograce: “¡Zulma sos lo más! ¡Te quiero y respeto a una mina que se bancó la calle y salió adelante!”.

Habrá que esperar al martes 17 –día en que el jurado comienza su participación en Bailando 2011- para ver si alguna de sus “víctimas” se hace cargo y la enfrenta en vivo y en directo.



 

TE PUEDE INTERESAR