Ricardo Fort, escándalos en primer plano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort, escándalos en primer plano

El millonario mostró las imágenes que tomó para su reality de las polémicas peleas que tuvo al principio del verano. ¡No te lo pierdas!

Podrán criticarlo, con o sin razón, de acuerdo a las opiniones particulares. Sin embargo, fiel a su estilo, Ricardo Fort no se ahorró detalles y, en su sitio personal, publicó por fin las imágenes de las (muchas) peleas que lo situaron en el centro de las polémicas el último verano. Así, en las imágenes, quedan al descubierto tanto cómo se sucedieron los conflictos que mantuvo, como su particular estilo de liderazgo. En su reality no intenta agradar al público o ser políticamente correcto. Al contrario, actúa tan genuino y contradictorio como cualquier otro mortal.

Por eso, a pesar de que pueda resultar perjudicado en su imagen, en su primer video se pude ver a Ricky cuando, irónicamente, le pregunta a Alejandro Arellano si sugería que Claudia Fernández había tenido un romance con Miguel Angel Cherutti, mientras trabajaron juntos en una de las primeras temporadas de la vedette uruguaya en la Argentina. Y cuándo, indignado con la situación, Leonel Delménico, esposo de la sensual Claudia, fue a increpar al mediático, al punto que los hombres de seguridad tuvieron que separarlos para que no peleen.

También, en esta edición de "Fort sin cortes", están los tensos momentos en que Felix Rossi, actor de su obra, casi golpea a su agente de prensa, enfurecido por haberlo señalado como el responsable de haber comentado la supuesta infidelidad. Como si fuera poco nivel de violencia, Fort le recrimina haber seducido a la ex pareja de Pablo Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

Para cerrar, Fort, furioso, da instrucciones a su compañía teatral para que cubran el bache que dejó Claudia Fernández. Mirá el video:

 

 

Por estos días, tampoco Erika Mitdank (ex pareja de Fort) ni Alejandro Arellano (su entonces productor) forman parte de Fortuna 2, ya que también fueron separados de la obra, involucrados en otros escándalos, aunque ya sin imágenes para ilustrarlos.

La única que se mantiene estoica junto al chocolatero es Claudia Ciardone, su fiel pareja.

TE PUEDE INTERESAR