Cuatro sentenciados en Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cuatro sentenciados en Cantando 2011

Belén Frencese, Jimena Monteverde, La "Tota" Santillán y Loly Antoniale obtuvieron los peores puntajes y quedaron a merced del voto telefónico en la segunda gala del certamen de canto. 

La segunda gala de Cantando 2011 dejó cuatro sentenciados (Foto: Ideas del Sur)

Anoche, tuvo lugar la primera sentencia en una nueva emisión de Cantando 2011, en la que se presentaron nueve parejas frente al jurado integrado por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

La mujer encargada de romper el hielo en el certamen conducido por Denise Dumas y José María Listorti fue Anabela Ascar, quien entonó junto a Emmanuel Oviedo, la canción “No me arrepiento de este amor” de Gilda. Con el apoyo de varios de sus “mediáticos” –como Amigacho- en el estudio, la reina de los bizarros obtuvo un buen puntaje pero desde el jurado le pidieron “más conexión” con su partenaire.

Luego, fue el turno de Floppy Tesouro, la sorpresa de la noche, ya que junto a Javier Olguín se convirtieron en una de las parejas favoritas del jurado por su interpretación del tema “Desesperada” de Marta Sánchez.

Daniel “La Tota” Santillán y Melisa Bustamante no tuvieron la misma suerte y su versión de “Te amo” de Franco De Vita obtuvo uno de los puntajes más bajos: “El dúo suena feo”, resumió Patricia Sosa sobre la performance del conductor.

Algo similar ocurrió con una de las participantes más esperadas de la gala: la simpática Belén Francese. Junto a Augusto Álvarez cantaron “Lo que siento por ti”, de Miranda y recibieron duras críticas del jurado: “Parecían dos adolescentes que cantaban en el patio. ¡Horrible!” , dijo Marcelo Polino.

Mirá en este video la performance de Belén en su debut en Cantando 2011:

 



El resto de las parejas de concursantes obtuvieron puntajes positivos y lograron pasar a la segunda ronda: Paola Miranda y Federico Moore cantaron “Vivir lo nuestro”, de Marc Anthony; Sofía Pachano y Juanchi Macedonio hicieron lo propio con el tema “Total eclipse of the heart”, versión Glee; Gino Renni y Lara Sambert entonaron “Mi historia entre tus dedos”, de Gianluca Grignani y Teto Medina y Romina Rebecchi cantaron el hit “Llora me llama”, del grupo Play. La dupla a cargo de cerrar la gala  fue la de Andrea López y Jonathan González, ex participantes de Soñando por bailar, con el tema “Castillo Azul”, de Ricardo Montaner.

En el final de la noche, tras conocer el puntaje secreto de Valeria Lynch, quedaron cuatro sentenciados: la Tota Santillán con 15 puntos, Belén Francese también con 15 puntos, Mariana Loly Antoniale con 18 puntos y Jimena Monteverde con 19 puntos.
 

TE PUEDE INTERESAR