Jorge Rial dispara contra las herederas de Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial dispara contra las herederas de Mirtha Legrand

El conductor, aunque está en Europa de vacaciones, tuvo tiempo para despacharse contra Juana Viale y Marcela Tinayre. ¿Qué dijo?

Desde sus vacaciones por Europa, Jorge Rial disparó contra Marcela Tinayre y Juanita Viale. A través de Twitter, el conductor de Intrusos se refirió sobre la carta documento que Juana Viale envió a la revista Paparazzi para impedir la publicación de su último número.

"No puedo ver Intrusos, pero repudio cualquier intento de las Tinayre, nobleza del subdesarrollo, a censurar a la revista Paparazzi", publicó. Y agregó: "Pensar que le tapamos una visita al baño de América con el Potro Rodrigo. Y podemos seguir contando".

Este último tuit sorprendió a varios de los seguidores del conductor, ya que da a entender que alguna de las dos (¿o ambas?) habría tenido un affaire con el fallecido cantante de cuarteto. Una insinuación de ese estilo ya había sido publicada por Paparazzi hace varios años. En la sección Mi cuñado (en la que, a través de flechitas, se van uniendo quienes tuvieron "algo"), se mostraron las supuestas relaciones de Marcela Tinayre, y también las de Rodrigo, y hay una línea que une al cordobés con la madre y con la hija. Mirá.

marcelatinayre.jpg

(Foto: lamemoriaqueperdimos.blogspot.com)

Como perlita, además, les dejamos un video de una de las emisiones de Las cosas de la vida, programa que conducía la hija de Mirtha allá por 1999 por América, en el que entrevistó a Rodrigo. Y a la manera de Karina Jelinek, lo dejamos a criterio de cada uno... Vos, ¿qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR