Famosos apoyan la iniciativa por la Ley nacional de Fertilidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos apoyan la iniciativa por la Ley nacional de Fertilidad

Varias celebrities y políticos irán al evento que se realizará para juntar firmas para que la ley sea tratada en el Congreso. Estás invitado.

Amalia Granata, Emiliano Rella, Paula Morales y Marisa Brel son algunos de los famosos que apoyan la iniciativa para lograr la Ley Nacional de Fertilización Asistida.

Además de participar en el stop de la campaña, el cual acompaña esta nota, ellos, otros famosos y figuras públicas participarán en un evento para juntar firmascon el fin de que el proyecto sea debatido en el Congreso.

Organizado por las ONGs Sumate a Dar Vida y Concebir, la cita del acontecimiento es este domingo 15 de mayo a partir de las 13 hs en el Planetario. Habrá shows infantiles, invitados y una suelta de globos. 

"1 de cada 6 parejas sufre de infertilidad, una enfermedad reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Pero miles de parejas en el país hoy no pueden acceder a los tratamientos de fertilidad por causas económicas y el deseo de formas sus familias se ve postergado", dicen los famosos en el spot.

Y piden: "Necesitamos una ley que contemple los tratamientos por obras sociales y prepagas".

Acordate: 15 de mayo, desde las 13 horas, en el Planetario.  

TE PUEDE INTERESAR