Pasar al contenido principal

Algo azul, algo usado… y dinero

El insólito pedido de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré a los invitados a su boda

La pareja se casa el 28 de mayo y no quiere que nada de lo que pase en la fiesta se filtre a los medios. Por eso, hicieron algunas exigencias a los que concurran. Ciudad.com te las cuenta.

La invitación al casamiento de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal. (Foto: Web).
Por Cecilia_Riano
Domingo 15 de Mayo de 2011

María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré no dejan de sorprender. Primero, con su noviazgo; luego, con la inesperada fecha de la boda a sólo tres meses de haber comenzado la relación, y al no haber invitado a ninguno de sus compañeros de Los Unicos, con excepción de Griselda Siciliani y Adrián Suar. Pero como si todo esto fuera poco para dejar atónito a más de uno, ahora la pareja realizó un extraño pedido a los que tuvieron la suerte de ser elegidos para concurrir a la gran fiesta del sábado 28 de mayo, en Espacio Pilar II.

Eugenia y Nicolás se molestaron porque la tarjeta de invitació llegó a los medios y se hizo pública. Por eso, decidieron poner algunas condiciones para el gran día. “Esto es muy importante para nosotros: gracias a que se filtró, no sabemos cómo, nuestra invitación del casamiento por Internet, cosa que no nos ha gustado nada, hemos decidido que estará prohibida la entrada a la fiesta con teléfonos celulares o cámaras de fotos. Queremos que sepan que habrá personal dedicado a este tema, les pedimos disculpas por la incomodidad pero esperamos entiendan la decisión”, describieron en un mensaje a sus invitados, donde aclararon que habría un teléfono de cortesía en caso de alguna urgencia.


El tema de los regalos merece un párrafo aparte. Ni una lista de obsequios, ni el viaje de bodas en una agencia de turismo.  Nada de eso. Cabré y Tobal solicitaron a sus invitados que les depositen directamente el dinero en una cuenta bancaria a nombre de la flamante novia, algo bastante inusual cuando se trata de famosos y celebrities.  Por ello, en este nuevo mensaje de los novios, hubo un importante recordatorio sobre este ítem: "Nos han informado que varios de ustedes han tenido problemas con los depósitos por falta de algunos datos. Se los volvemos a enviar correctamente. Muchas gracias”, refirieron, y apuntaron los datos corregidos. Lo que se dice, una pareja moderna, si las hay.