El insólito pedido de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré a los invitados a su boda | Ciudad.com

Algo azul, algo usado… y dinero

El insólito pedido de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré a los invitados a su boda

La pareja se casa el 28 de mayo y no quiere que nada de lo que pase en la fiesta se filtre a los medios. Por eso, hicieron algunas exigencias a los que concurran. Ciudad.com te las cuenta.

María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré no dejan de sorprender. Primero, con su noviazgo; luego, con la inesperada fecha de la boda a sólo tres meses de haber comenzado la relación, y al no haber invitado a ninguno de sus compañeros de Los Unicos, con excepción de Griselda Siciliani y Adrián Suar. Pero como si todo esto fuera poco para dejar atónito a más de uno, ahora la pareja realizó un extraño pedido a los que tuvieron la suerte de ser elegidos para concurrir a la gran fiesta del sábado 28 de mayo, en Espacio Pilar II.

Eugenia y Nicolás se molestaron porque la tarjeta de invitació llegó a los medios y se hizo pública. Por eso, decidieron poner algunas condiciones para el gran día. “Esto es muy importante para nosotros: gracias a que se filtró, no sabemos cómo, nuestra invitación del casamiento por Internet, cosa que no nos ha gustado nada, hemos decidido que estará prohibida la entrada a la fiesta con teléfonos celulares o cámaras de fotos. Queremos que sepan que habrá personal dedicado a este tema, les pedimos disculpas por la incomodidad pero esperamos entiendan la decisión”, describieron en un mensaje a sus invitados, donde aclararon que habría un teléfono de cortesía en caso de alguna urgencia.


El tema de los regalos merece un párrafo aparte. Ni una lista de obsequios, ni el viaje de bodas en una agencia de turismo.  Nada de eso. Cabré y Tobal solicitaron a sus invitados que les depositen directamente el dinero en una cuenta bancaria a nombre de la flamante novia, algo bastante inusual cuando se trata de famosos y celebrities.  Por ello, en este nuevo mensaje de los novios, hubo un importante recordatorio sobre este ítem: "Nos han informado que varios de ustedes han tenido problemas con los depósitos por falta de algunos datos. Se los volvemos a enviar correctamente. Muchas gracias”, refirieron, y apuntaron los datos corregidos. Lo que se dice, una pareja moderna, si las hay.


 

Votá

994 votos
593 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(115)

buen, yo lo entiendo a cabre,

Enviado por axel eche en .

buen, yo lo entiendo a cabre, aparte de kererlo cmo a un padre me parece muy justo su pedido admas seams realistas no sera un actor de hollywood pero es mucho mejor q eso, ademas no es la unica estrella q lo pide.

me parece que tienen derecho

Enviado por susana castro en .

me parece que tienen derecho a su intimidad pero deben aceptar que por su actividad siempre estaràn expuestos porque la gente es muy cholula. Deben tratar de preservar su intimidad pero sin caer en lo grotesto como en el dia del casamiento por civil que desastre!

Cuando se elige la profesiòn

Enviado por Ana en .

Cuando se elige la profesiòn de actor no es para actuar frente a un espejo haciendo monigotadas para uno mismo, sino para los demàs. La exposiciòn ante el otro trae notoriedad.Se deja de ser anonimo para pasar a ser conocido, y los personajes trascienden a la persona misma. El publico los toma como propios tanto para odiar como para amar, y mezcla los lìmites entre ficciòn y realidad.Si sos incapaz de tolerar la popularidad dedicate a otra cosa.Y no te hagas el enigmàtico para que te anden persiguiendo, cuando no sos Lawrence Olivier y Margarita Xirgu.

hola conozco a eugenia es una

Enviado por caro en .

hola conozco a eugenia es una boba desde que era pequeña engreida como pocas lastima que no tiene con que y cabre un sucio de haedo los dos negro del oeste se juntaron...pobres que sean felices cuidado que cuando empieze otra novela seguramente te dejara por la protagonista como lo hizo siempre..

Yo conozco personalmente a

Enviado por Tu NombreBea en .

Yo conozco personalmente a Eugenia Tobal y su familia es gente laburadora y solidaria se preocupan por todo es una pena que se la juzgue de esa manera no hablo del señor cabre por que no lo conozco

pero estos 2 pastenakas de

Enviado por marcos en .

pero estos 2 pastenakas de donde catzo salieron ?? se creen que son actores de hollywod ?? como diría mi abuelo....MA...CAMINEN A CUCHA...!!!

Acaso el hecho de ser actor,

Enviado por Juan en .

Acaso el hecho de ser actor, impide la vida privada? Si ellos quieren que se casamiento sea solo para ellos y sus seres queridos, cual es el problema? Por más que sean figuras públicas, tienen derecho a su intimidad. Lo que pasa es que a muchos le molesta no poder "chusmear" la vida del otro, y obviamente, después criticar el casamiento, como si la vida de los propios que criticar fueran perfectas. Así estamos, gente chusma, con vidas horribles, queriendo vivir a travé de los demás. Vivan su propia vida, que será mas interesante si saben vivirla

SON PATÉTICOS.... LOS DOS

Enviado por meyi en .

SON PATÉTICOS.... LOS DOS ¡¡¡¡ EL SE HACE EL DIFÍCIL CON EL PERIODISMO, QUE NO SE MOLESTE, ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE ¡¡¡¡

Na na na, ésos 2 piden q no

Enviado por Laura en .

Na na na, ésos 2 piden q no hayan cámaras ni filmadorass?? pero quiénes son?? y encima piden plata a una cta?? ja, como si no la tuvieran!!! se conocen hace meses, cabré esuvo con medio mundo y ella (q pensé era inteligente) se va a casar con él??? diosssssssss

Me parece bárbara su

Enviado por Te re banco Cabré en .

Me parece bárbara su decisión! Es su casamiento y es un momento único para ellos, xq tienen que mostrarselo a toda la gilada?

Después de leer muchos

Enviado por Kaiser en .

Después de leer muchos comentarios, me doy cuenta que gente corta de mente conforma nuestra sociedad. No saber leer entre líneas? El mensaje es para la baja calaña de programas basura que hacen del chisme de la farándula su único modo de vida... Si, esos tristes progamuchos como Intrusos, y todos los demás de peor estilo, que solo viven del morbo de mofarse o sacar provecho de relaciones humanas conflictivas como pueden llegar a sufrir el carnicero de la esquina, o el arquitecto del 3ro piso, o la bailarina del Colon. Pero, como los actores son famosos después de haber ganado su espacio haciendo lo que saben y aman (actuar), estos programuchos creen que los famosos tienen que pagar derecho de piso por estar ahí... Porque? quien los hizo Juez y parte de la vida de los demás? Solo los huecos y estupidos que miran esos programas.
Dejen a la gente vivir su vida tranquila. Y si alguien tiene que llegar hasta el extremo de prohibir la entrada de celulares y cámaras para gozar lo que ellos creen que es el mejor momento de sus vidas sin "intrusos" indeseados, esta perfecto.... Vive, y deja vivir.

perdon, pero quien es cabre ?

Enviado por el justiciero anonimo en .

perdon, pero quien es cabre ? un actor de algun otro pais ? y la chica esta, de donde salio, era secretaria de sofovich ? perdon mi ignorancia, pero no se quienes son y porque se le da una nota a esta clase de gente.

Típico de yuipis del

Enviado por Naipe en .

Típico de yuipis del subdesarrollo.La Tobal dice no ser mediática cuando sale en las tapas de todas las revistas dando notas, demasiado contradictoria.Y si creen que la gente por no llevar teléfonos y/o camaras no puede filmar....pues muy equivocados están, hoy por hoy te filman hasta con el botón de la camisa.A mi si me invitan a un casamiento y me niegan el paso con mi teléfono pues simplemente no voy y punto.Que lo celebren con los camareros.

jjajaj, genial! totalmente de

Enviado por diana díaz en .

jjajaj, genial! totalmente de acuerdo contigo, jipis del subdesarrolo, peor, estos son hipócritas y sí, que lo celebren con los camareros.

tendra huevos para decirle a

Enviado por sebas en .

tendra huevos para decirle a swar q deje su celular afuera? mmmm
yo creo q ni hace falta, swar no va a publicarlas y ni siquiera sacara fotos, en mi opinion.

Sabes donde se pueden meter

Enviado por adrian en .

Sabes donde se pueden meter el casamiento,con los requisitos? Yo seguro estare mirando los Simpsons. Ni que fueran Angelina y Brad Pitt

evidentemente muchos amigos

Enviado por Celeste en .

evidentemente muchos amigos bueno no tienen. si piden que no haya fotos y vuelven a corregir los nros de cuenta y esto sale a la luz es porque no esta rodeados de buena gente.