La charla secreta entre Juana Viale y Martín Lousteau - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La charla secreta entre Juana Viale y Martín Lousteau

En medio del escándalo del que habla el país, la actriz y el economista dialogaron sobre lo ocurrido. Qué se dijeron, qué acordaron, qué pasó antes. Ciudad.com te lo cuenta.

La charla secreta entre Juana Viale y Martín Lousteau. (Foto: Web)

¿Cuánto más se puede decir del Juanitagate que no se haya escrito, hablado o susurrado? Los rumores están a la orden del día, las especulaciones no cesan y los coletazos continúan. Pero mientras la tormenta sigue y el pronóstico del tiempo no anuncia mejoramiento del clima, Ciudad.com accedió a detalles increíbles de una historia que suma capítulos día a día.

Luego del escándalo desatado tras la famosa tapa de Paparazzi, Juanita Viale y Martín Lousteau mantuvieron una charla secreta... hasta hoy. Sin besos, sin pasión. Un diálogo necesario, con el tema instalado en el medio y el futuro de los involucrados, incluido Gonzalo Valenzuela, incierto.

Según fuentes confiables, Juana le habría hecho algunos reproches/pedidos al ex ministro de Economía. El más importante: que no hable más con la prensa, para evitar que los medios tengan nuevos motivos para seguir difundiendo el tema. "Le dijo que estaba quedando como un tonto", apunta alguien muy cercano a Lousteau.

"Juanita le dijo que estaba quedando como un tonto", apunta alguien muy cercano a Lousteau.

Además, Juanita le habría insinuado que fue una mala decisión su viaje a Punta del Este, porque de esa manera les dejó servida la nota de su vuelta a los periodistas (Intrusos fue a buscarlo al aeropuerto). "Juanita le dijo: '¡Te hubieras ido a Bahía Blanca!'", comentó la misma fuente. Y  le habría reprochado su presencia en la Feria del Libro. "Le echó en cara que parecía que usaba la situación para vender más libros", cuenta el allegado a Lousteau.

Martín, a su vez, le habría aclarado que él no puede quedarse callado y hacer el famoso "aquí no ha pasado nada". Pero ella le habría insistido en que lo mejor es "desaparecer por un tiempo". Auqnue esto merece un párrafo aparte.

Juana Viale analiza la posibilidad de irse a vivir al exterior por un año, luego del nacimiento de su tercer hijo. Y se lo habría hecho saber a Lousteau.

Martín le habría aclarado que él no puede quedarse callado y hacer el famoso "aquí no ha pasado nada".

 

EL COMIENZO DE LA RELACIÓN
Según la información que maneja Ciudad.com, existirían más detalles que pueden aclarar varios puntos ocultos del pasado, del presente y del futuro. Al parecer, la relación entre la actriz y el economista habría comenzado hace un año, mucho antes de que la actriz quedara embarazada. Incluso hay vecinos de la misma manzana donde vive el economista que aseguran haber visto a Juanita en la cuadra, sospechosamente camuflada.

En ese entonces, Lousteau estaba de novio con Rosario Ortega, pero desde su entorno indican que no fue casualidad su separación, tan sólo una semana después de su cumpleaños (el 8 de diciembre), con un festejo que fue especialmente preparado por la hija de Palito y con presencia de medios gráficos. "Juanita le pidió que terminara con esa relación", apuntan. Algo que desmienten desde la otra vereda de esta historia.

La otra parte del trato habría sido que Viale esperaría al nacimiento de su hijo para separase de Gonzalo Valenzuela, con quien ya no tenía buena relación. Pero por un descuido, el 19 de abril último, fueron captados a los besos dentro del auto de la actriz. Y así estalló el escándalo, que hoy suma un nuevo capítulo.
 

TE PUEDE INTERESAR