La increíble perlita de la reconciliación de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble perlita de la reconciliación de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak

¡El productor y su ex esposa están juntos de nuevo! Ciudad.com aporta un dato imperdible sobre el reencuentro, a la luz de las velas en un restó de Pilar.

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, juntos es mejor. (Foto: Archivo Web).

Cuando menos se esperaba, llegó la reconciliación. Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak están nuevamente juntos, luego de haberse casado y separado a los pocos meses de dar el "sí, quiero". La pareja fue vista cenando en Pilar, en clara situación de romance.

Aunque hace poco Ciudad.com había informado sobre una posible demanda de la por entonces ex del productor y conductor, hoy todo parece haber cambiado. En la querella, Sofía pensaba reclamar sobre tres puntos principales: infidelidad, falsas donaciones y una sociedad creativa y comercial.

Sin embargo, la vida del matrimonio que se casó hace apenas dos años dio otro vuelco inesperado. Según informó Intrusos, Sofovich y Sofía estuvieron muy acaramelados en un restaurant de Pilar y ya no habría diferencias entre ellos. ¿Una yapa? Ciudad.com tiene la información de que la velada terminó con el productor dándole con su cuchara el postre en la boca a su mujer, en claro guiño para quienes observaban la situación de cerca. Tiempo atrás, él había hecho lo mismo con Gabriela Vitale, una "amiga" con derecho a "postre en la boca" y todo terminó en escándalo. Con este detalle, Sofía y Gerardo se burlan del pasado, y hacen borrón y cuenta nueva.

A pesar de haber estado en pareja 7 años antes de formalizar, sólo duraron 8 meses casados legalmente. El momento desencadenante ocurrió en Villa Carlos Paz y a partir de allí todo fue guerra. Acusaciones de un lado y del otro, y amenazas de llegar a Tribunales.

Aparentemente, todo se habría resuelto. Gerardo y Sofía, ahora sí, disfrutan de su matrimonio en paz.

TE PUEDE INTERESAR