Claudia Ciardone, acusada de morderle la mano a un encargado de un estacionamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone, acusada de morderle la mano a un encargado de un estacionamiento

Un empleado de un garaje de Recoleta denunció públicamente que la modelo lo mordió... ¡para evitar pagarle 25 pesos!

Claudia Ciardone, acusada por Fredy. (Foto: revista Paparazzi)

A él le dicen Fredy. Es encargado de una playa de estacionamiento en Recoleta. Ella es, claro, Claudia Ciardone, reconocida modelo y actual pareja de Ricardo Fort.

Pero, ¿qué tienen en común estos dos personajes? Sucede que el -hasta ahora- ignoto empleado le confesó a la revista Paparazzi que la modelo lo mordió para no pagar los 25 pesos que le correspondía a la estadía de su auto.

Según la versión de "Fredy", alrededor de las 4 de la mañana, Ciardone dejó su camioneta Meriva en el estacionamiento y, junto a dos amigos, fueron hacia la disco Glam. El incidente se provocó a las 6 y media cuando la modelo regresó en busca de su vehículo.

Lo que pasó es que no quisieron pagar, una locura porque la cuenta era de sólo 25 pesos. Discutí con el muchacho, mientras las chicas se metieron al coche. En un momento, Ciardone se bajó y fuera de sí me mordió la mano", relató Fredy, durísimo contra la diosa y con la mano vendada hasta la muñeca.  ¿No será mucho?

TE PUEDE INTERESAR