Flor de la V: “Revelaré mi maternidad en el momento de la confirmación” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V: “Revelaré mi maternidad en el momento de la confirmación”

La capocómica rompió el silencio luego de filtrarse la noticia de que se convertirá en madre de mellizos en septiembre.

Flor de la V habló sobre su posible maternidad. (Foto: Web).

Al mejor estilo Ricky Martin, Sarah Jessica Parker, Elton John y Miguel Bosé que dieron la feliz noticia cuando tuvieron a sus hijos en sus brazos, Florencia de la V estaba intentando mantener su secreto bajo siete llaves, pero no le fue posible y la noticia llegó a los medios. La actriz le habría dicho a sus íntimos que en septiembre se convertiría en madre de mellizos. Ella y su marido, Pablo Goycochea, habrían hecho los trámites necesarios en la clínica norteamericana Growing Generations para alquilar un vientre.

Ante la pregunta de muchos, la protagonista de Y dónde está el mafioso? trató de evitar el tema, pero dada la cantidad de información que se reflejó en los medios de comunicación, Flor decidió finalmente se expresó desde su columna de la revista Paparazzi: “En los últimos días circuló una versión de la inminente llegada a mi vida de dos hijos, que estaríamos esperando junto a Pablo. La noticia me dolió donde más me duele, porque aunque fuese verdad (cosa que no me interesa negar ni afirmar, pues no quiero entrar en un juego que no avalo), sería una verdad que, claramente, formaría parte de los más íntimo y sagrado de mi vida”.

“Mucho se ha hablado en los últimos días sobre lo público y lo privado, a partir del caso ‘Juanita-Lousteau’. Pues yo declaro enfáticamente que la cuestión de mi maternidad es un tema que reservo para lo más profundo de mi intimidad, y que revelaré cuando crea oportuno, y en el momento en que la situación transite por los carriles de la confirmación definitiva”.

“Qué más deseo yo que compartir con la gente que quiero (que incluye, desde luego, a mi amado público) lo que sin dudas será el hecho más importante de mi vida. Pero nadie se imagina lo arduo que es este tema, desde el punto de vista legal, psicológico y biológico, para las parejas homosexuales, y no me parece una cuestión de semejante importancia pueda ser ‘una noticia’, ‘un rumor’ o algo que se pueda decir livianamente”, finalizó Flor.
 

TE PUEDE INTERESAR