Nico Vázquez: "Aunque soy de River, sería un honor hacer de Palermo en su película" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Vázquez: "Aunque soy de River, sería un honor hacer de Palermo en su película"

El actor se mostró halagado por liderar la encuesta de Ciudad.com para interpretar al goleador xeneize en su película. Mirá lo que dijo.

Nico Vázquez lidera la encuesta para hacer de Palermo. (Fotomontaje: David Santamaría)

Martín Palermo no cerró la posibilidad de ser el protagonista de su propia película, cuyo guión le llegará a sus manos entre septiembre y octubre. Pero, en caso de que su respuesta sea negativa, los productores deberán elegir un actor que interprete al goleador histórico.

Ciudad.com propuso una lista de actores que pueden cumplir el papel del Titán. Y Nico Vázquez, por el momento, lidera con holgura la encuesta, con más del 75% de los votos. El actor, ni bien se enteró, expresó su sorpresa vía Twitter.

¡Me enteré que voy primero en la encuesta que hizo Ciudad.com para hacer de Martín Palermo en su película! ¡Sería un honor!”, exteriorizó su alegría en 140 caracteres. Y siguió: “Sería la única forma de verme con la camiseta de Boca, conozco a Martín que, además de copado, tiene una vida de película! #QuieroSerPalermo. Y los goles que Martín les hizo a River, ¡yo los erraría! Haría que peguen en el palo. (¡De River hasta los huev... pero amo mi carrera!)”.

Aunque parezca mentira, hasta los hinchas millonarios lo bancan a Nico. La cuenta @fansriverplate twitteó: “¡Apoyemos todos a @vazqueznico para que actúe de Palermo! ¡Por más que sea Palermo, toda la banda te apoya!”. ¿Te lo imaginás a Nico con la azul y oro?

TE PUEDE INTERESAR