El durísimo tweet de Amalia Granata: ¿mensaje oculto para Victoria Vannucci? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El durísimo tweet de Amalia Granata: ¿mensaje oculto para Victoria Vannucci?

Desde su cuenta de Twitter, lanzó una fuerte indirecta en 140 caracteres. ¡Mirá!

Amalia Granata y Victoria Vannucci. (Foto: Web)

Amalia Granata publicó un mensaje durísimo en su cuenta de Twitter. No tiene destinatario, pero se sospecha que es Victoria Vannucci. Se suma un nuevo capítulo de la guerra entre las ex del Ogro Fabbiani.

¿Con una vasectomía podés dejar embarazada a alguien? ¡Difícil se te está haciendo conseguir el heredero, vas a tener que seguir gateando nomás!”, escribió en 140 caracteres la conductora de Zapping Diario.

La disputa entre las modelos comenzó cuando Vannucci inició su romance con el Ogro. Una relación que tuvo la oposición de la Granata, ex pareja del futbolista y madre de Uma. De ahí, un sin fin de peleas entre dos chicas que no se pueden ni ver.

Y ahora se suma un nuevo round y, aunque no la menciona en ningún momento, todo hace pensar en que Vannucci sería la víctima del duro tweet. ¿El motivo? La modelo acaba de anunciar en algunos medios que perdió un embarazo ectópico del empresario Matías Garfunkel, que se vio envuelto en sospechas. ¿Victoria responderá?

TE PUEDE INTERESAR