Susana Giménez: "Moria me mandó una carta de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: "Moria me mandó una carta de amor"

Tras el estreno de su programa, la diva sorprendió al hablar de una reconciliación con la Casán: "Seguramente va a venir al programa", prometió.

Susana se reconcilió con Moria Casán (Foto: Jennifer Rubio).

Apenas finalizó su primer programa, Susana Giménez habló con la prensa y sorprendió al confirmar la reconciliación con Moria Casán, de quien se había distanciado luego de muchos años de amistad el año pasado.

Cuando le preguntaron a la diva de los teléfonos acerca de su pelea con Casán, ella respondió: "¿Qué pelea? Nunca estuvimos peleadas. Ella puede decir lo que quiera, que yo no me voy a enojar". Y dio detalles de la ofrenda de paz que Moria le envió el día de su debut: "Hoy me mandó una carta de amor, mientras estaba en la peluquería, deseándome suerte para la noche. Seguramente va a venir al programa, si no lo hizo el año pasado fue porque tenía un problema con Antonio, no conmigo", dijo, haciendo referencia a la dura pelea que mantiene Moria con Gasalla y generando expectativa por una futura visita de Moria al piso. 

Además, en la conferencia los periodistas le preguntaron a Susana sobre sus declaraciones acerca del consumo de marihuana y ella respondió que sólo fumó cannabis una vez. Es más, uno de los cronistas presentes le consultó con humor si había fumado marihuana cuando preguntó si un dinosaurio estaba vivo y ella lo negó entre risas.

Reconciliación y humor en una conferencia de prensa sin desperdicios.

TE PUEDE INTERESAR