Xuxa: “Me gustaría estar enamorada de un hombre, pero no verlo todos los días” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Xuxa: “Me gustaría estar enamorada de un hombre, pero no verlo todos los días”

La reina de los bajitos confesó que es complicado encontrar una pareja que la acepte tal como es. Qué opina de las cirugías. Mirá el video con los mejores momentos de la entrevista.

PLAY ME

Hacía 10 años que Xuxa no visitaba a Susana Giménez. Medio en serio, medio en broma, la diva de los teléfonos reclamó: “Viniste para estar con Marcelo Tinelli”. En la entrevista, la brasileña contó que continúa los fines de semana con su exitoso programa infantil y confesó que está sola.

Cuando Susana, paradójicamente, le preguntó por qué una mujer tan hermosa y talentosa estaba sola, la reina de los bajitos aseguró que le costaba que la acepten como es y conservar su libertad: "Me gustaría estar enamorada de un hombre, pero no verlo todos los días”

En sus casi 40 minutos de entrevista, Xuxa confesó que prefiere mantenerse alejada de los quirófanos porque no quiere que su rostro se transforme con cirugías: “Me gusta la belleza natural”.

Y para alegría de sus miles de fanáticos, la reina de los bajitos aseguró que aprovechará su estadía en Argentina para ver si puede encontrar algún lugar para dar un recital, entre junio y agosto.

Mirá el video los mejores momentos de la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR