Pasar al contenido principal

¡Volvió!

Minuto a minuto, cómo fue el primer programa de Susana Giménez

Reviví cada instante del regreso de la diva de los teléfonos. Todo acerca de uno de los estrenos que más expectativa genera a cada año. Cuál fue el pico de rating.

Por Florencia Maccione
Viernes 13 de Mayo de 2011

Susana Giménez, la gran diva argentina, regresó a la pantalla de Telefe. Su último programa había sido en noviembre del año pasado y luego de varios meses de descanso, la estrella volvió con su ciclo, que se ha convertido a lo largo de los años en un clásico de la televisión.

En la previa, Su sorprendió realizando polémicas declaraciones en diversas entrevistas: el consumo de marihuana, la ausencia de Antonio Gasalla y su particular visión acerca de las nuevas autoridades de Telefe. Todos condimentos que generaron aún mayor expectativa para este esperado regreso. Reviví cada instante del debut de Susana a través de Ciudad.com:

21:00: Comienza el programa con una de las clásicas aperturas a las que Susana tiene acostumbrado al público. Minutos después, la conductora hace su ingreso triunfal al piso : "¡Hola a todos! ¡Bienvenidos!", fueron las primeras palabras de la diva. El rating marca 14.8. puntos.

21: 05 Luego, presentó al equipo que la acompañará durante el año. Incluídos sus nuevos "Susanos", no sin antes -fiel a su estilo- confundirse los nombres: Juan Manuel (ex Mr. Primavera y masajista) y Matías (también concursante de Mr. Primavera). También regresó un asistente famoso: Cupito.

21:07: Como todos los años, Susana agradeció los arreglos florales que le acercaron por su debut. Entre aquellos que le hicieron un obsequio, se encontraban su hija Mecha, el Dr. Cahe, Mirtha Legrand y Darío Giordano, viudo de Romina Yan.

21:10 Susana presenta a su primera invitada, Xuxa. Al grito de "¡Mi amor! ¡Qué linda que estás!", la conductora recibió a la reina de los bajitos. El rating sube a 16.9.

21:18: La producción del programa sorprende a Xuxa con un video de su hija Sasha, en el que se muestran imágenes de la niña bajo el lema "Una digna heredera", que provoca la emoción de la brasilera. En este momento, el rating es de 17.9.

21:27: Xuxa cuenta que le compró un departamento a su hija. Además, revela: "El padre de Sasha me ayuda en todo, está muy presente. Ella es muy católica, reza mucho, le hablo y me pide que le hable después porque está rezando", dice Xuxa acerca de su hija. "Qué lástima que no funcionó la pareja", le dice Susana.

21:29: Susana vuelve a sorprender a Xuxa con una conversación telefónica con Sasha. El rating marca 21.1.

21:33: Xuxa canta su clásico tema "Ilarie". Sus fans deliran y Susana aplaude desde el living.

21:37: Ante el pedido de sus fans y de Susana, la animadora infantil canta un segundo tema: "Dulce Miel".

21:40: Finaliza el segundo tema de Xuxa. Susana vuelve al living con su invitada y le pregunta por qué está sola tras confesarle que se siente identificada con ella. "Es difícil encontrar a alguien que me acepte tal cual soy. Me gustaría estar enamorada de alguien pero no verlo todos los días", responde Xuxa. "A medida que pasan los años, uno quiere cada vez más libertad", la apoya Susana. El rating asciende a 21.8.

21:45: Susana le pregunta a Xuxa si Ayrton Senna fue el amor de su vida. "Todos fueron importantes. Ayrton tenía mucha fuerza. No decía: casi te llamo, sino que llamaba directamente. Me gustaba todo de él", fue la respuesta de la ídola infantil.

21:49: La diva presenta un tape con la biografía de Xuxa. Cuando aparece el ex presidente Lula, Susana exclama: "¡Qué genial Lula! ¡Qué genial todo lo que hizo! ¡Fabuloso!". El rating sube a 22.2.

21:50: Xuxa afirma que le gusta estar sola y Susana no sólo coincide sino que afirma sobre su vida personal: "Siempre tuve un hombre al lado, ahora me siento mejor. Hago lo que quiero, siento que nadie me va a dañar. Me siento mejor sola, te digo la verdad. No tengo ganas de nada fijo. Me casé mil veces. No me casaría nunca más en mi vida". Cuando Xuxa le cuenta que ella no se casó aún, Giménez le responde: "¡Qué viva sos!". ¡Una Susana auténtica! El rating marca 23.4.

22:00 Susana despide a su primera invitda, quien promete regresar a Argentina para realizar shows en Julio o Agosto. El rating marca 23.5 y será el pico de la noche.

22:03: Daddy Brieva ingresa al estudio como el Conde Drácula, dando inicio al primer sketch del humorista en el ciclo. No será el único ya que Daddy es la nueva incorporación del programa.

22:10: Daddy fracasa en su intento por morder a Susana en su rol de Drácula y se despide de la diva hasta la semana siguiente.

22:14: Susana se despide de su público hasta el lunes, brindando junto a Xuxa y Daddy Brieva. El primer programa de la diva terminó con un rating de 21.3.