Herederos ganó la primera batalla de las ficciones del 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Herederos ganó la primera batalla de las ficciones del 2011

La novela de Luciano Castro venció a El Elegido en el mano a mano. Por la vuelta de ShowMatch, desde la semana que viene competirá con Un año para recordar. Mirá los números.

Luciano Castro y Romina Gaetani, protagonistas de Herederos (Foto: El Trece)

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece generó un movimiento de fichas en la grilla del canal. Así, Los Unicos irá de lunes a jueves, a las 21 horas, más el plus de los domingos a las 22. Pero el ciclo de los agentes con súper poderes no es el único que modificará su horario, ya que desde la próxima semana, Herederos de una venganza se verá de martes a viernes a las 21.50.

En vistas de este cambio, bien vale realizar un balance de cómo fue la guerra por el rating entre la telenovela protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani y El Elegido, la apuesta de Telefe, cuyas figuras estelares son Pablo Echarri y Paola Krum. 

Dejando de lado la polémica que se desató entre los autores de ambas tiras, lo cierto es que en las 64 noches que las ficciones compitieron, el culebrón de El Trece venció al de Telefe. Diferencia que se ve reflejada en el promedio general, con 19.0 puntos para Herederos, contra 15.0 de El Elegido.

A partir del lunes 16, se viene el segundo match del año de las ficciones, ya que Herederos tendrá un nuevo competidor directo: Un año para recordar, producida por Underground. ¿Quién ganará?
 

TE PUEDE INTERESAR