La vuelta de Susana Giménez: cómo fueron sus debuts, año tras año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vuelta de Susana Giménez: cómo fueron sus debuts, año tras año

A horas de su regreso a la TV, Ciudad.com repasa cómo fueron las aperturas del programa de la diva, año tras año. ¡Mirá su primer llamado, en 1987!

Susana Giménez y sus aperturas según pasan los años. (Foto: Telefe)

A horas del comienzo de un nuevo ciclo de Susana Giménez, que será hoy a las 21 por Telefe, la expectativa es grande. Motivos sobran, ya que la diva suele sorprender al público y a la prensa en sus primeros programas. Sin ir más lejos, en 2005, Huberto Roviralta, famoso por el cenicerazo (que en realidad fue una cajita china) que decretó su millonario divorcio de Su, apareció en el piso del estudio de su programa.

También es un clásico de la diva utilizar su programa para confirmar noviazgos y /o separaciones, así lo ha hecho con Roviralta, Corcho Rodríguez y el polémico Jorge Rama. Precisamente, en este arranque, se espera que haga referencia a la serie de escándalos en los que se ha visto involucrada por su relación con el empresario uruguayo. ¡Habrá que ver qué sorpresa preparó Susana para comprobarlo! Mientras tanto, repasamos la historia del ciclo:

Hace 24 años que Susana Giménez es la mujer más exitosa de la televisión argentina y sus primeros programas siempre han dado que hablar. Desde que debutó en 1987 con Hola Susana, inspirado en el ciclo Pronto, Raffaella, de la artista italiana Raffaella Carrá, por la pantalla de ATC, la rubia se transformó en la gran diva de los teléfonos.

Mirá en este video el primer llamado en la historia del ciclo de Susana:

 

Al año siguiente, el programa pasó a Canal 9 y bajo el ala de Alejandro Romay, Susana comenzó a contar con una mayor producción, con invitados de renombre y fue el momento en que comenzó a realizar sus grandilocuentes aperturas:

En este video podés disfrutar de la apertura del primer programa de Susana en Canal 9:

 

En 1992, la diva se mudó a la pantalla de Telefe, dónde se mantiene al aire hasta la actualidad. A lo largo de los años, un clásico de la diva han sido sus famosas "perlitas", un compilado de los mejores errores y despistes de la conductora. Entre ellas, la más célebre sin dudas ha sido la ya histórica pregunta de Susana acerca de si un dinosaurio estaba vivo.

Reviví ese divertido momento y algunas de las "perlitas" más graciosas en estos videos:

 

   

A lo largo de la década del noventa, Giménez se transformó en una de las figuras emblemáticas del canal junto con Marcelo Tinelli, quien más tarde se mudaría a El Trece, decisión que deterioró la relación de los conductores. Con varias idas y vueltas, esta guerra de divos se mantiene hasta el día de hoy y Su está atenta a cada detalle: el año pasado, por ejemplo, se ofendió porque el conductor de ShowMatch no le había enviado ningún regalo para su primer programa, a diferencia de Mirtha Legrand, a quien le obsequió un fino pañuelo. ¿Tinelli se acordará esta noche de su vieja amiga?

Por lo pronto, el conductor convocó a Antonio Gasalla -histórico coequiper de Susana, que este año no formará parte del ciclo- para que participe del primer programa de Bailando 2011. Sigue la polémica...

Mirá en este video, la última charla del 2010 entre Susana y La Abuela, el personaje de Gasalla:

 

Más allá de los obsequios (o ausencia de ellos) que recibe en sus debuts televisivos, una constante son sus aperturas, que cuentan con una importante producción.

Mirá algunas de las más famosas:

 

 

Esta noche, a las 21, Susana volverá con una nueva apertura y, seguramente, con varias sorpresas que darán que hablar.

TE PUEDE INTERESAR