Martín Palermo no descarta ser el actor de su propia película - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Palermo no descarta ser el actor de su propia película

El goleador de Boca dijo que recibirá el guión en septiembre y luego tomará la decisión. Si la respuesta es negativa, Ciudad.com propone a otros candidatos para personificarlo. ¡Votá!

Martín Palermo, ¿actor? (Foto: Web)

¿Te lo imaginás a Martín Palermo actuando de Martín Palermo? El goleador histórico de Boca no cerró la posibilidad de ser el protagonista de su propia película. La condición es leer el guión con anterioridad para tomar una decisión.

En una entrevista con Estudio Fútbol, programa deportivo de TyC Sports, el goleador de Boca, que se retirará al final del torneo local, contó que el filme está en plena etapa de preproducción, y que tendrá el guión en sus manos entre los meses de septiembre y octubre. En ese momento, el delantero decidirá si se anima a actuar o no. En caso que la respuesta sea negativa, los productores deberán elegir un candidato a personificarlo.

Ciudad.com se adelanta a esa posibilidad y propone algunos de los actores que podrían cumplir muy bien el papel. Mariano Martínez, Nico Vázquez, Gonzalo Valenzuela, Fabián Mazzei, Sebastián Estevanez, Federico Amador y Leonardo Sbaraglia, son los candidatos. ¿Quién creés que puede interpretar mejor a Palermo? ¡Votá en la encuesta!

TE PUEDE INTERESAR