Claudio Villarruel, molesto con Nicolás Repetto: "Para opinar hay que ganar medallas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudio Villarruel, molesto con Nicolás Repetto: "Para opinar hay que ganar medallas"

El conductor, que está por debutar con Sábado Bus en Telefe, dijo una frase que no le cayó bien, y el ex director artístico del canal le respondió sin vueltas.

Claudio Villarruel vs. Nicolás Repetto. (Foto: Web).

Claudio Villarruel estuvo en el ciclo Pura química, que conduce Germán Paoloski por el canal de deportes ESPN, y le dedicó unos minutos a Nicolás Repetto, quien había dicho en ese mismo programa: "¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?", en clara referencia a que el televidente desea programas menos elaborados.

"Para opinar hay que ganar medallas", arrancó el ex director artístico de Telefe. Y siguió: "Cuando yo miraba Sábado Bus, con las chicas del portfolio y el corchito, no sabía que estaba mirando fideos con tuco. Cuando uno pertenece a este medio para opinar lo que se hace o se dice en televisión, tenés que tener varias escarapelas y medallas puestas".

Visiblemente molesto por las palabras del conductor, que en las próximas semanas regresará con Sábado Bus por Telefe, agregó: "El corchito era fideos, él lo dijo y está bueno que sea así, como también está bien que haya un ciclo como Televisión por la identidad, que yo hice". ¡Ups!

Villarruel no fue el único que le contestó a Nico. Días atrás Beto Casella también criticó esa frase de Repetto: "No podés decir que la gente sólo quiere comer fideos con tuco. Con tantos años en el medio, deberías haber aprendido un poco de educación, no hay que meterse con el pan ajeno". ¡Salsa... picante!
 

TE PUEDE INTERESAR