El contraataque de Ricardo Fort: "Cristian U. me faltó el respeto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El contraataque de Ricardo Fort: "Cristian U. me faltó el respeto"

El mediático, que quería al ganador de Gran Hermano en Fortuna 2, dice que lo invitó dos veces a ver un ensayo de la obra y no apareció. Entonces le dedicó unas palabritas...

Ricardo Fort, enojado con Cristian U. (Fotos: Ideas del Sur y Maxi Didari)

Cristian U. contó que Ricardo Fort le había ofrecido "una fortuna" para ser parte de -justamente- Fortuna 2. Pero que Telefe no lo autorizó, haciendo valer el contrato de exclusividad que tiene por -al menos- los próximos tres meses. Incluso trascendió que esa cifra ascendía a los 80.000 pesos. Pero, como era de esperar, Ricardo Fort salió al cruce de las declaraciones del ganador de Gran Hermano. Y más allá de que en su momento dijo que estaba interesado en tenerlo en su obra, contraatacó desde su página oficial en Facebook.

"Es muy fuerte que Cristian U. me tenga que nombrar en una nota y se cuelgue de mí. Ya es demasiado. Chicos, basta de mentir. Yo no le ofrecí nada, jamás se habló de plata. ¿Qué le ofrecí una fortuna? No sabía que estaba hablando con Robert De Niro", escribió el chocolatero.

"Si él eligió ser un ganador de Gran Hermano y nada más, todo bien. Pero que no salga a hablar de mí. Ahora que haga su estelar carrera y veremos dónde llega. Aunque no es de mi agrado, Listorti dijo una verdad: la diferencia de los realities es que la isla da una salida laboral y los de Gran Hermano duran unos meses nada más y terminan siendo nadie. Yo lo quería para Fortuna 2, no dije que le iba a pagar una fortuna. Puede ser el error. Ahora entiendo", ironizó luego.

En medio de su enojo, Fort siguió dándole al teclado: "A ver chicos, les voy a hacer claro y sincero para que no hayan malos entendidos. El lunes pasado, por segunda vez, Cris quedó conmigo que vendría a mi casa y al teatro a ver los ensayos. Por segunda vez junté a todo el elenco para que estuviera presente (33 personas) y a los técnicos (20 personas). Y este lunes era un día de descanso. Y por segunda vez Cris no apareció, ni llamó. Eso es una falta de respeto hacia mí. Y hacia todos los artistas que en su día de descanso vinieron por él. Que siga su carrera sólo y termine con suerte de panelista en algún programa, tal vez se dé cuenta quién le decía la verdad".

Plata quemada.

TE PUEDE INTERESAR