Marcelo Tinelli, veloz: lo tentó a Antonio Gasalla para su debut en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, veloz: lo tentó a Antonio Gasalla para su debut en ShowMatch

Como Susana Giménez dijo que La Abuela no estará en su living, el conductor lo convocó para su primer programa. Final abierto.

PLAY ME

Susana Giménez fue la encargada de dar la noticia: “Antonio (Gasalla) pidió una fortuna y no hubo acuerdo". Así quedó por descartada la participación del personaje de Mamá Cora o La Abuela, como le gusta decir a Su, en el ciclo que lleva su nombre y que debuta esta noche por Telefe.

Ni lento ni perezoso, al enterarse, Marcelo Tinelli li pidió a su productor estrella Chato Prada que se comunicara con Gasalla para ofrecerle participar del debut de la nueva temporada de ShowMatch, que será el lunes próximo por El Trece. La mano derecha del conductor le dejó un mensaje ayer por la tarde al protagonista de Más respeto que soy tu madre y este le devolvió el llamado a última hora de la noche.

Antonio todavía no contestó y dijo que lo iba a pensar, además le pidió a Prada que le enviara saludos a Tinelli. De aceptar, esta no sería la primera vez que el actor participe en ShowMatch. En el primer programa del 2009, interpretó a una maquilladora que trató de corregir las imperfecciones del conductor y le preguntó al hincha de San Lorenzo por su separación de Paula Robles, que había pasado hacía apenas unas semanas. Pero el cómico no quedó muy conforme con esa performance, pero luego participó en otra ocasión como jurado del Bailando por un sueño.

Como todos los años, Gasalla es disputado por las figuras más importantes de la pantalla chica. Parece que con Susana ya no hay arreglo y Tinelli espera ansioso poder tenerlo en el debut en el que también estarán Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Ronaldinho. ¿Se viene una nueva batalla entre Su y Marce?
 

TE PUEDE INTERESAR