Cómo será el primer programa de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo será el primer programa de Susana Giménez

La diva de los teléfonos tendrá esta noche a Xuxa como figura internacional. Además estarán la sexóloga Alessandra Rampolla y Dady Brieva. Gasalla, ausente con aviso.

Susana Giménez comienza su temporada 24. (Foto: Telefe)

Tomás Yankelevich, responsable de la programación de Telefe, podrá festejar por partida doble del debut de la diva indiscutida del canal. A pesar de que en principio se resistía, Susana Giménez estrenará este jueves a las 21 horas su temporada 24, que vuelve a ser programa semanal tal como quería Yankelevich.

Y para el tan ansiado retorno, Susana entrevistará a Xuxa como primera figura internacional. La reina de los bajitos, que en 1997 confesó su embarazo frente a la diva, vuelve a la Argentina para tener una charla íntima en el clásico living.

También estará Dady Brieva interpretando un personaje que va a sorprender y divertir a toda la familia con su sketch. Ocupará el lugar que dejó vacante Antonio Gasalla, quien finalmente no arregló con el canal de las pelotas. "Pidió una fortuna y no hubo acuerdo", dijo la conductora.

Una vez más Susana contará con la compañía de la sexóloga Alessandra Rampolla para una hablar sin filtros, de mujer a mujer. Y como parte de las innovaciones, la blonda conversará con chicos de 3 a 7 años para encontrar a su "candidatito".

Para la apertura la conductora encabezará un gran musical, con más de 50 bailarines en escena y un nivel artístico que promete dejar a más de uno con la boca abierta. Incluida la propia Susana.

TE PUEDE INTERESAR