Paula Chaves: "Si volvía al Bailando con Peter, este año iba a ser la anti historia de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves: "Si volvía al Bailando con Peter, este año iba a ser la anti historia de amor"

A días de debutar con Extra Pequeño, el nuevo ciclo de El Trece, la modelo habla de todo -incluido Pedro Alfonso- con Ciudad.com.

Extra Pequeño se emitirá todos los domingos a las 21 por El Trece (Foto: Jennifer Rubio)

Entretenimiento en marcha. A partir del domingo 15 a las 21 horas, Paula Chaves y Darío Lopilato estarán al frente de un nuevo y prometedor ciclo: Extra Pequeño (XS). No, el nombre no es por el cuerpito del hermano de Luisana. Se trata de un particular programa que tendrá una característica muy especial: los participantes serán encogidos en vivo.

El ciclo irá por la pantalla de El Trece todos los domingos antes de Los Unicos, como parte de la apuesta fuerte del canal para el último día de la semana. Y contará con una escenografía de primerísimo nivel y juegos para toda la familia.

Ciudad.com habló en exclusiva con Paula Chaves, quien, después de hacer un reemplazo fugaz de Denise Dumas en Este es el show, debutará como conductora de este nuevo proyecto de Endemol.

-¿Qué es Extra Pequeño?

-Es un ciclo de entretenimientos para toda la familia. Es el primer programa de la televisión argentina que achica a sus participantes para poder jugar. Es decir, habrá dos familias por programa, yo voy a estar en un escenario principal en donde voy a “achicar” a los participantes, que van a pasar al escenario donde va a estar Darío. Luego, la gran final va a ser en un lavarropas enorme que ojalá se pueda ver como nosotros lo vimos. Toda la escenografía va a ser imponente.

-¿Cómo es la dupla con Dario Lopilato?

-¡Explosiva! Ja, ja. Fusionamos muy bien. Nos conocimos en la isla de Caras y pegamos muy buena onda. Cuando llegó la propuesta me pareció súper interesante, ya que es un formato que se hizo en otros países, pero acá lo produce Endemol, y que me hayan elegido a mí fue un orgullo. Cuando me enteré de que era con Darío, fue mejor aún.

-Es tu primera experiencia como conductora, más allá de tu paso por Este es el show. ¿Te estás encaminando más por la conducción que por el modelaje?

-No, nunca dejo el modelaje porque lo vengo haciendo hace años. Pero el tema de la conducción y la ficción es lo que más me divierte. Poder trabajar e ir probando diferentes terrenos como la televisión, el teatro, etcétera, es fantástico. Extra Pequeño tiene un poco de ficción, porque es un juego, pero a la vez tiene ese condimento de poder “achicar” a los participantes y es súper divertido.

-Pasamos a la vida privada. ¿Estás de novia?

-No estoy de novia, estoy sola.

-Luego de que con Peter anunciaran su separación, se los vio a los besos en Paraguay y rápidamente saliste a decir que la historia estaba terminada. A partir de eso, se rumoreó que lo habías hecho para sacarte a la prensa de encima, pero que en realidad seguían juntos. ¿Es así?

-No, no es verdad. Dijeron de todo: que yo estaba embarazada, que nos íbamos a casar, pero nada es verdad, en serio. Siempre fuimos súper honestos, cuando estuvimos juntos todo el mundo lo supo y cuando no estuvimos juntos, también. No tengo porqué mentir ni engañar diciendo una cosa así. No tiene sentido.

-Si te invitan, ¿irías a ShowMatch a verlo bailar?

-Sí, totalmente. Tengo re buena relación con él y no tendría problema en ir. Igualmente no me parece que para acompañarlo tenga que estar todo el tiempo ahí, lo puedo acompañar desde otro punto. Yo sé que él va a estar nervioso con todo esto, pero si bien tengo buena relación y seguimos hablando, no tengo por qué estar sentada ahí en el piso acompañándolo. Puedo hacerlo desde otro lado.

-En una revista dijiste que te negaste a participar del Bailando porque preferías no cruzarte con Peter. ¿Por qué?

-¡No! Como no voy a ir por eso, nada que ver. Nunca dije eso. Iba a ser un año muy expuesto de nuevo y, con todo lo que viví el año pasado, quería quedarme con el recuerdo de lo lindo que fue 2010. Dos años consecutivos con esa exposición no quería. Así como el año pasado estuve yo, este año le tocó estar a él. Estoy segura de que va a brillar, va a ser una revelación y yo apuesto todas las fichas a que le va a ir bárbaro. Además, me parece que este año iba a ser la anti-historia de amor porque hay muchas chicas con ganas de figurar en el medio y la verdad es que no tenía ganas de escuchar chicas diciendo “ay, sí, salí con Peter, me miró en los pasillos”, etcétera. No tengo ganas de sufrir porque yo soy una persona súper sensible.

-¿Lo decís por alguien en especial?

-Ja, ja. No, para nada. Lo digo en general.

-¿Te gustaría conocer a alguien y ponerte de novia?

-La verdad es que por ahora no, porque estoy muy focalizada en el trabajo. De todas maneras, esas cosas llegan solas y obviamente que no estoy cerrada a conocer a alguien, porque lo más lindo del mundo es estar bien con una persona.

-Pasaste de ser una modelo conocida a una modelo famosa. ¿Te gusta ese nuevo perfil?

-Si, más que famosa, yo diría popular. Me gusta mucho. Tiene muchas más cosas positivas que negativas. Lo malo es que uno pierde cierta intimidad porque todo el mundo habla de vos, aún la gente que no te conoce, y opina lo que quiera. Pero yo destaco lo bueno, que es el amor de la gente en todos lados: en las redes sociales, en los clubes de fans, en la calle. Con ese amor me voy a dormir todos los días y me quedo con esa buena energía para siempre.

TE PUEDE INTERESAR