Hernán Cabanas también estará en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Cabanas también estará en Bailando 2011

El polémico participante de Soñando por bailar, que había perdido la final con Eugenia Lemos, igualmente estará con Marcelo Tinelli. Bailará con la bella Dominique Pestaña.

Hernán Cabanas y Eugenia Lemos, en la isla. (Foto: Ideas del Sur).

Hernán Cabanas finalmente cumplirá su sueño: formará parte de Bailando 2011. Pese a haber perdido la final con Eugenia Lemos, su ex ¿amante?, el modelo está en carrera para el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Hernán se destacó en Soñando por bailar no sólo por su aspecto físico, sino también por protagonizar un polémico romance con Eugenia: ambos estaban en pareja fuera de la isla. Luego, de besarse, pelearse y amigarse, se encontraron cara a cara en la instancia final y compartieron el último programa del ciclo. Allí la morocha se alzó con la victoria y directamente pasó a conformar el equipo de Bailando 2011.

Pero luego del mal trago de quedarse tan cerca de formar parte del Big Show de Ideas del Sur, Hernán se enteró durante Este es el show que tendrá su lugar en el Bailando. Y además le comunicaron que será parteneire de Dominique Pestaña, ex ¿novia? de Matías Alé. ¿Qué cosechará Hernán mayormente: puntajes altos o romances?

TE PUEDE INTERESAR