¿Por qué Bravísima suspendió su función del miércoles? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Bravísima suspendió su función del miércoles?

Un inconveniente con uno de los protagonistas de la obra obligó a Santiago Bal a cancelarla. Ciudad.com habló con él.

Bravísima suspendió la función de esta noche. (Foto: Web).

Carmen Barbieri viajó a San Pablo, Brasil, junto al vestuarista de la compañía, para comprar plumas para los trajes del espectáculo que estrenarán a fines de diciembre. Pero dados los problemas por una potesta gremial que hay con Aerolíneas Argentinas, la actriz quedó varada en el aeropuerto de la ciudad del país vecino.

Como todavía no tiene un horario definido de vuelo y no sabe cuándo llegará, Santiago Bal junto a Javier Faroni decidieron suspender la función de Bravísima, que se presenta en el teatro Metropolitan. Y están a la espera de la resolución de este problema para definir si el jueves retoman el trabajo sin inconvenientes.

Ante este conflicto, Ciudad.com dialogó con Bal, el director de la pieza teatral: “Está demorada desde esta mañana por los problemas de Aerolíneas. Se suspende la función de Bravísima porque es Carmen la que no está, cualquiera de nosotros es reemplazable, pero ella, no”, aseguró Santiago. Y agregó: “Está todo resuelto en los ensayos. El domingo pasado Matías (Alé) faltó porque tenía un trabajo en no sé dónde y la función se hizo igual con un reemplazo. En esta oportunidad no se puede porque es Carmen la que no está, que es la figura convocante. Me llamó hace un rato y me dijo que si no puede viajar se vuelve al hotel y pasa la noche allá”.

“Lo siento por la gente que sacó las entradas y cuando vaya al teatro se va a enterar que no hay función, realmente lo lamento por el público”, finalizó Bal.

TE PUEDE INTERESAR