Mariana de Melo: "Estoy llamando a Ronaldinho para encontrarnos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana de Melo: "Estoy llamando a Ronaldinho para encontrarnos"

Con el arribo del brasileño a la Argentina, Ciudad.com habló con la vedette que -dice- tuvo un affaire cibernético con él. "Me gustaría ir al piso". ¿La dejás, Marce?

Mariana de Melo y Ronaldinho. (Foto: Web)

Mariana de Melo no participará en Bailando 2011, pero el lunes va a estar muy atenta al debut del nuevo ciclo del programa de Marcelo Tinelli. Ronaldinho, el futbolista con quien tuvo una relación cibernética en 2006, será uno de los invitados especiales que saldrán a la pista en el estreno de ShowMatch. ¿Será ésta la oportunidad para finalmente concretar el encuentro?

Ciudad.com habló con la vedette sobre esta posibilidad.

-¿Qué te genera saber que Ronaldinho vendrá a la Argentina y estará en el debut de Bailando 2011?

-Me pone muy feliz porque a él le encanta bailar. Está haciendo algo que le da felicidad.

-¿Hablaste con él al respecto?

-Lo estoy llamando para tratar de encontrarnos, pero por ahora no pude ubicarlo. Quizás lo vea, quizás no. Hace un montón que no hablamos...

-¿Te gustaría encontrarte con Ronaldinho?

-Sería fantástico, pero por ahora no pude ubicarlo. Yo le deseo lo mejor. Me gustaría ir al piso. Si me dejan, iré al canal, y sino lo veré desde mi casa. Pero voy a seguir tratando comunicarme con él porque me interesa saber cómo está. Y saber cuánto se va a quedar en la Argentina.

-¿Cómo fue tu relación con él?

-No quiero hablar mucho del tema. Simplemente éramos amigos. Justo cuando íbamos a vernos, a fines de 2007, porque él venía a San Luis a jugar un partido a beneficio, fue cuando tuve el terrible accidente y no nos pudimos encontrar.

-¿Y por qué creés que ahora no te contesta?

-No sé. Desde hace tiempo que no sé nada de su vida. Me alejé porque yo tenía mi historia y él la suya. Dejamos de hablar como antes. Hubo un tiempo que estuvimos en contacto, pero después de todo lo que me pasó la relación se enfrió.

TE PUEDE INTERESAR