Los episodios con fantasmas más famosos de la farandula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los episodios con fantasmas más famosos de la farandula

Luego de que en la casa que habitó Emilia Attias se viera un supuesto espectro, Ciudad.com recopila hechos similares con figuras del mundo. ¡Mirá!

El -supuesto- fantasma de la casa de Emilia Attias es uno de los temas del momento en los medios. Ciudad.com investigó y encontró otros casos que involucraron a la farándula, nacional e internacional, con los espectros.

En la casa de Michael Jackson, poco tiempo después de su muerte, ocurrió algo sumamente llamativo. CNN fue a hacer una nota y se encontró con la supuesta figura del desaparecido músico. Durante una recorrida por Neverland, la mansión del Rey del Pop, las cámaras de la señal estadounidense captaron el momento en que aparentemente un espectro se paseaba por ahí. Miralo vos mismo y sacá tus propias conclusiones.

Marilyn Manson es otro de los que tiene experiencias con el más allá y él mismo lo cuenta. En una entrevista para el programa estadounidense Celebrity Ghost Stories (Historias de famosos con fantasmas), el cantante expresó: "Vi la película Actividad Paranormal y no me pareció tan aterradora. Yo tuve otras experiencias más interesantes que no puedo explicar... Están incrementadas por mi interés en ciertas cosas en las que uno no debería meterse", empezó.

Luego agrega: "Cuando era chico visité la casa de mis bisabuelos. Uno de ellos había muerto. Fui arriba y escuché ruidos, y pensé que era la radio de un auto pero me di cuenta que no había nada. No eran los fantasmas lo que me asustaban sino lo sobrenatural, lo relacionado con el diablo. Pienso que la energía de la gente queda pegada a sus cosas, a sus casas. No necesitás que nadie te ataque para no poder dormir por las noches", explicó. ¡Tan valiente que parecía, él también se asusta!

Otro de los episodios muy comentados y que entra en este rubro ocurrió hace poquito, en la casa de Gran Hermano 2011. Tamara Casassola no podía dormir ni estar tranquila ya que sentía la presencia de un espectro. Las cámaras del reality encontraron una mancha en la que se podía observar una cara, ¡con ojos, boca y nariz! que preocupaba mucho a la jujeña. Emanuel, otro de los participantes, ayudó a "exorcizarlo" con productos limpiadores para vidrios y oraciones religiosas.

Hollywood, además de tener testimonios en primera persona, tiene muchas leyendas. Desde el sitio Legends of America se cuenta que el actor James Dean, la inolvidable Marilyn Monroe y hasta el prócer Benjamin Franklin son protagonistas de historias fantasmales.

Uno de los más lindos y estelares actores de la historia del cine murió tras un trágico choque. A pesar de que el espíritu del bonito de James Dean, por desgracia para muchas, no apareció hasta el momento, hay una maldición que parece seguir a quienes toman contacto con el auto que le provocó la muerte. El joven de 24 años manejaba su Porsche último modelo por una carretera de su país el 30 de septiembre de 1955, cuando fue atropellado por otro vehículo. A partir de allí todos los que tomaron contacto con el famoso auto o alguna de sus partes sufrieron heridas o hasta la muerte. Finalmente el vehículo desapareció.

La historia de Benjamin Franklin, piedra fundacional del primer gobierno de Estados Unidos, tiene que ver con que su estatua. La figura está ubicada en la biblioteca de Filosofía de Filadelfia y, al parecer, se la ha visto bailando (sí, bailando) por las calles.

Que Marilyn Monroe murió trágicamente lo saben todos. Su sobredosis letal ocurrió el 4 de agosto de 1962. Lo que no muchos conocen es la historia que sobrevino después. Su espíritu ronda los pasillos del hotel en el que sucedió la desgracia. Y su imagen puede verse en un espejo del Hollywood Roosevelt Hotel. También habría sido vista cerca de su tumba, en el cementerio Westwood de Los Ángeles.

Mirá los videos de algunos de estos casos, aquí.

¿Recordás algún otro caso de famosos y fantasmas?

TE PUEDE INTERESAR