Susana Giménez, picante con Antonio Gasalla: "Pidió una fortuna y no hubo acuerdo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, picante con Antonio Gasalla: "Pidió una fortuna y no hubo acuerdo"

A horas de su regreso a la tele, la diva confirmó que el humorista no estará en su programa. Y opinó de las nuevas autoridades de Telefe.

Susana y Antonio, una dupla exitosa que este año se va a extrañar (Foto: Web).

Sin dudas, el regreso de Susana Giménez a la televisión es uno de los más esperados del año. A pocas horas del debut -su ciclo comienza el miércoles a las 21 por Telefe - la diva sorprendió a todos al anunciar que luego de muchas idas y vueltas, esta vez Antonio Gasalla no será de la partida.

En comunicación telefónica con su amigo Oscar González Oro, Susana –quien días atrás sorprendió con sus declaraciones sobre la marihuana- confirmó en el programa El Oro y el Moro de Radio 10 que el actor y humorista no formará parte de su ciclo, que en esta temporada vuelve al formato diario. Fiel a su estilo, la conductora fue clara al explicar los motivos de la ausencia de Gasalla: “Antonio va a estar de gira con la obra Más respeto que soy tu madre y no nos coincidieron los tiempos. Además, en Telefe pidió una fortuna, así que no se pudo cerrar un acuerdo", afirmó, picante.

Gasalla participa hace años en el ciclo de Susana, interpretando el personaje de La Abuela (conocida popularmente como Mamá Cora) con quien Giménez solía entablar diálogos desopilantes acerca de la actualidad nacional…y la vida personal de la diva. Por eso, Su confesó que extrañará a su coequiper y agregó: "Quiero tenerlo aunque sea dos veces por mes porque fueron muchos años juntos". Al parecer, el lugar que dejó vacante Antonio lo ocupará Daddy Brieva, quien realizará diversos personajes en el programa.

Otro tramo sorpresivo de la entrevista con González Oro tuvo lugar cuando la diva se refirió a la elección de Tomás Yankelevich como director de Programación de Telefe: "Me quedé helada cuando me enteré, por la juventud de Tomás. Ojalá que tenga en sus genes todo lo que hizo su familia". Y agregó: "Creo que puede andar muy bien. Pero todos nos quedamos sorprendidos porque pensamos que el puesto iba a ser para Gustavo, su papá". Una Susana auténtica -y polémica- como siempre.  
 

TE PUEDE INTERESAR