DEBUTAN EL 12 DE ABRIL

Las fotos del ensayo formal de La Guerra de los Roses

Adrián Suar y Carla Peterson se preparan para el gran debut de la versión teatral del clásico del cine. Y Ciudad.com estuvo en el Maipo. ¡Mirá la galería!

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio.

 

Todo está listo para comenzar. La Guerra de los Roses, la historia que en la pantalla grande fue interpretada por Michael Douglas y Kathleen Turner, llega al teatro argentino de la mano de Adrián Suar y Carla Peterson.

A dos días de su gran estreno en el Teatro Maipo, los actores hicieron una "pasada de cámara" para la prensa. Traducido, un ensayo formal de dos escenas de la obra. Entre las risas a carcajadas de Suar y la simpatía de Peterson, los medios tomaron imágenes y Ciudad.com estuvo ahí.

Con dirección de Marcos Carnevale, la obra cuenta la historia de Octavio y Bárbara, un matrimonio que fue muy feliz pero que ahora se embarca en un conflictivo divorcio y se declarará la guerra por quedarse con la casa en donde pasaron los mejores momentos de su amor.

¿El debut? El jueves 12 de mayo. ¡Que empiece la guerra!

Votá

400 votos
88 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)