(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)
Fotos: Jennifer Rubio.
Todo está listo para comenzar. La Guerra de los Roses, la historia que en la pantalla grande fue interpretada por Michael Douglas y Kathleen Turner, llega al teatro argentino de la mano de Adrián Suar y Carla Peterson.
A dos días de su gran estreno en el Teatro Maipo, los actores hicieron una "pasada de cámara" para la prensa. Traducido, un ensayo formal de dos escenas de la obra. Entre las risas a carcajadas de Suar y la simpatía de Peterson, los medios tomaron imágenes y Ciudad.com estuvo ahí.
Con dirección de Marcos Carnevale, la obra cuenta la historia de Octavio y Bárbara, un matrimonio que fue muy feliz pero que ahora se embarca en un conflictivo divorcio y se declarará la guerra por quedarse con la casa en donde pasaron los mejores momentos de su amor.
¿El debut? El jueves 12 de mayo. ¡Que empiece la guerra!






Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(4)
Porque no esperan para ver
Enviado por rocio en .Porque no esperan para ver la obra y asi opinar,no les parece....Rocio
El título dice 12 de abril...
Enviado por Romina en .El título dice 12 de abril... Releer antes de publicar ni a palos no?
jajajajajajaja
Enviado por ubs en .jajajajajajaja
romperan una lampara de
Enviado por merlyna en .romperan una lampara de cristales por presentación? sin esa escena no vale nada la historia!!!