Mirtha Legrand se va soltando: "No entiendo por qué Juana actuó así embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand se va soltando: "No entiendo por qué Juana actuó así embarazada"

Luego de sus primeras declaraciones protocolares, la diva volvió a hablar y dejó entrever su opinión sobre el escándalo de su nieta y Martín Lousteau.

Mirtha Legrand. (Foto Web)

Las primeras declaraciones fueron protocolares. Pero con el correr de los días, la diva se va soltando. Y ahora se animó a hablar un poco más del escándalo de Juanita Viale y Martín Lousteau.

En una entrevista con la revista Gente, la señora de los almuerzos (¿cerán cenas en 2011?) reconoció que está dolida y sorprendida por lo ocurrido, y con sus nuevas declaraciones dejó entrever su opinión al respecto: "No entiendo por qué mi nieta actuó así embarazada, pero no puedo juzgarla: hoy tengo que apoyarla más que nunca".

Mirtha también se refirió a las sensaciones de su otro nieto, Nacho Viale, el hermano mayor de Juanita: “Está muy dolido y sorprendido, igual que yo. Sinceramente no entendemos qué pasó ni por qué Juana actuó así. Pero uno no puede opinar sobre lo que pasa dentro de una pareja”.

Además, contó que ella había visto a Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela “tres o cuatro veces antes de la noticia, y era todo armonía. Estaban ilusionados con su bebé… y lo siguen estando”. Y aclaró: "Era inesperado todo esto que ha pasado. Por la sorpresa. Han sido muy crueles, como si quisieran destruirnos. Pero somos una familia muy bien constituida y vamos a salir a adelante".

TE PUEDE INTERESAR