Cristian U: "Ricardo Fort me ofreció mucha plata, pero Telefe no me autorizó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U: "Ricardo Fort me ofreció mucha plata, pero Telefe no me autorizó"

El ganador de Gran Hermano 2011 habló -y posó- con la revista Gente y contó cómo fue la negociación con el empresario millonario. ¿Exclusividad mata Fortuna 2?

Cristian U., el ganador de GH 2011. (Foto: revista Gente)

Cristian U, el flamante ganador de Gran Hermano 2011, no piensa dormirse en los laureles. Quiere aprovechar al máximo su fama repentina. Y con el reconocimiento -y hasta la admiración- de sus fans, va por más. El objetivo: alcanzar una vida mejor.

"Ahora quiero ser actor y ganar un Martín Fierro. Sé que para eso falta. Primero tengo que mostrar que sé hacer este trabajo y tener la suerte de que me propongan un buen papel", dijo en una entrevista con la revista Gente. Y, por las dudas, aclaró: “Me gustaría seguir ligado a Telefe”. La polémica frase de Mari, encajonada.

Pero lo más interesante de la extensa nota es cuando le preguntan por la oferta que le hizo Ricardo Fort, que -según se rumoreo- ascendió a 80.000 pesos: “Me ofreció mucha plata para hacer teatro con él, pero el canal no me lo permitió porque tengo un contrato de exclusividad. Hasta que no me libere no puedo hacer otra cosa”.

En el plano personal, Cristian tiene un sueño junto a Mary: “Con la plata que gané le quiero comprar una casa a mi novia, para ir armando el cuarto de un futuro bebé que, estoy seguro, no tardará en llegar. ¡Ya es hora de que les dé un nieto a mis papás!”.

TE PUEDE INTERESAR