¿Más problemas para Gonzalo Valenzuela? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Más problemas para Gonzalo Valenzuela?

El actor de Un año para recordar habría tenido una fuerte discusión con uno de los guionistas de la ficción y mucho tendría que ver el Juanitagate. ¡Así, no!

Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).

El clima en el seno de Un año para recordar, la ficción de Underground para Telefe, no sería el mejor. Los números no están acompañando como esperaban y los problemas no cesan, pero hay uno en particular que necesita un párrafo aparte.

Mientras su vida personal sigue alborotada por las secuelas del Juanitagate, Gonzalo Valenzuela también tendría problemas en el trabajo. Según el diario Muy, el chileno habría discutido con uno de los guionistas y esto llegó a los oídos de Tomás Yankelevich, el flamante director de Programación de Telefe.

Al parecer, el chileno habría estado a punto de irse a las manos con uno de los escritores de la ficción, cuando éste le ofreció un giro en su personaje para llevarlo a un protagónico. Yankelevich se enteró de este conflicto, pero bajó sus decibeles cuando le dijeron cómo era ese giro propuesto: su personaje debía ser engañado por su pareja...

Además, el matutino transcribe lo que el hijo de Cris Morena habría comentado con alguien de su confianza, vía telefónica: “Ya estoy cansado de esta historia. Los protagonistas (por Carla Peterson y Gastón Pauls) no se hablan. Cambiamos a los guionistas para ver si subimos el rating y trajimos a Jorge Maestro como líder de un nuevo equipo. Ahora sumamos a Pablo Rago para ver si pega. ¡No voy a soportar un escándalo más!”.
 

TE PUEDE INTERESAR