Victoria Vannucci, tapa doble: "Tuve un embarazo ectópico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci, tapa doble: "Tuve un embarazo ectópico"

La modelo aparece en la tapas de las revistas Caras y Gente. Y en ambas habla de la traumática pérdida que tuvo semanas atrás. Qué fue lo que le pasó.

Las tapas de la revista Caras y Gente.

Más allá de los rumores que rodearon a su figura, hacía un buen tiempo que no se la veía en los medios. Su relación con el empresario Matías Garfunkel pasaba su peor momento, y hasta tuvo un impasse. Lo último que se sabía de Victoria Vannucci es que estuvo internada en el Instituto Médico Central de Ituzaingó. Y ahora es ella quien sale en la tapa de la revista Gente, junto al empresario, y con una confesión que sorprende: "Perdimos un bebé, pero intentamos superar esta crisis de pareja”, dice la modelo.

Estamos transitando juntos con Martín este momento. Los dos sufrimos mucho con todo esto, los dos perdimos un bebé. Y el estrés de vivir todo el proceso fue muy fuerte. Hace 15 días decidimos tomar distancia, para cuidarnos. Pero estamos juntos y nos acompañamos en esto, nos apoyamos. No estamos viviendo bajo el mismo techo, pero no le bajamos la persiana a nuestra relación”, agregó la modelo.

Y siguió: “Somos mucho más parecidos de lo que se ve. Tenemos los mismos gustos, nos reímos y lloramos por lo mismo. Siendo inteligentes, creo que podemos encontrar una buena manera de llevar la vida”.

En la revista Caras, Vannucci contó también su difícil momento: “Perdí un embarazo, pero me salvé la vida. “Estaba asustada. Si no me operaban, en cualquier momento podía tener una hemorragia”.

Lo llamativo es que con respecto a su relación con Garfunkel, en esta entrevista no habló de reconciliación: "Nos separamos. Con Matías terminamos muy bien, estuvimos casi un año juntos, fue una relación intensa. Pero ahora estamos separados".

“Con Matías no hay vuelta atrás, no hay posibilidad de reconciliación. Fue una decisión que tomamos entre los dos. Creo que separarnos fue lo mejor para ambos”, agregó la modelo. ¿Habrá hecho esa entrevista antes de cambiar de opinión?

Ciudad.com había informado que la crisis en la pareja se generó, justamente, cuando Victoria le dijo a su novio que sentía que estaba embarazada. El empresario no le creyó desde el principio y le pidió que se hiciera el análisis correspondiente. Luego de algunos días de discusiones por este tema, Vannucci acudió a una clínica para corroborar su "sensación". Y según explica Vannucci en la nota, el resultado fue que tuvo un embarazo ectópico, que ocurre cuando el bebé comienza a desarrollarse por fuera del útero. El sitio más común para un embarazo de estas características está dentro de uno de los conductos a través de los cuales el óvulo pasa del ovario al útero: las trompas de Falopio.

TE PUEDE INTERESAR