La imagen de un nene

La foto que asusta: ¿hay un fantasma en la casa de Emilia Attias?

La actriz había contado que en su antiguo hogar, donde hoy vive su hermano, se escuchan ruidos. Y un constructor tomó una imagen llamativa. ¿Real o photoshop?

Creer o photoshopear. Emilia Attias reveló la aparición de un fantasma en su antigua casa, y ahora apareció una foto que le suma intriga a su relato. Actualmente allí vive el hermano de la actriz y según ella, él sigue escuchando ruidos raros.

“Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta”, había revelado la ex Casi Angeles en una entrevista a la revista Paparazzi.

El diario Crónica publicó una foto tomada por un constructor que realizó reformas en la casa en 2008: allí se puede ver a un niño, que seríiia supuestamente el que murió en esa casa ubicada en el barrio de Palermo.

En Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, el padre exorcista Miguel Acuña negó que esa imagen sea real, "porque las apariciones de este tipo nunca son así, y menos con un fantasma sacando la lengua".

¿Creés o reventás?

Votá

1445 votos
706 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(134)

Jajaja Yo me muero por los

Enviado por lucia en .

Jajaja Yo me muero por los comentarios que pusieron ajaja Y para mi es Todo Mentira ajaja Si la imagen es vieja!! Para mi es un pivito0 q se metio a aver si avia algo para arreglar en el placard y dijo heu No0 Todo peola!! ;)

esa foto si es real por que

Enviado por ana en .

esa foto si es real por que si hasta un vecino dice que el niño se murio ahogado y ahora aparece ahi y aparte no han visto en otros paices los fantasmas que aparecen en cementerios,hospitales,casas abandonadas,etc

Yo diria que antes de opinar

Enviado por Tu Nombre Soledad en .

Yo diria que antes de opinar aprendan algo de lengua castellana.Escriben con tremendos horrores de ortografia!!!!!!!Vuelva al colegio !!!Sole.

eemm.. chikos quiero saver

Enviado por mika!! en .

eemm.. chikos quiero saver algo.. el nene esta en el aire???. o la puerta es chika?? porfa el que tenga una respuesta que me responda!!
ojala que este nene este del lado bueno!! ja..
bie=)

para es ii no es...!! nuc que

Enviado por lore en .

para es ii no es...!!
nuc que decir para mi es verdad pero a la vez parace mentira es muy real el nene.. : / ii te da cm impresion de fastama pero no...

eso es photoshop man miren

Enviado por JuAnChi en .

eso es photoshop man miren bien el contorno es un recorte de cualquier cosa q se han mandado y lo pegaron en esa foto manga de giles tremendo kilombo al pedo es photoshop

mmm... que sospechosa es esta

Enviado por melii en .

mmm... que sospechosa es esta foto no?? como dice el dicho creer o reventar..
yo no creo particularmente en esta foto pero de que existe algo mas alla de nosotros estoy segura ya que tuve una experiencia muy particular...

q rosadito salio el fantasma

Enviado por roberto en .

q rosadito salio el fantasma q se compre otra camara el constructor la de rollos no va mas ese ni por pedo es un fantasma el unico fantasma ahi es el turco ese es el sombrero del turco jajajaaj. Fuera de broma los fantasmas no se ven asi aparte cuando tenes apariciones en tu hogar tu vida cambia y la de ellos pareciera sin trastornos no saben lo q dicen aparte los fantasmas traen aparejados otros amiguitos q no se los recomiendo conocer porq eso si q no es joda loq espiritual hay q dejarlo donde esta y si tenes apariciones en tu casa mudate es un concejo .

Coincido con vos Roberto,la

Enviado por Mariela en .

Coincido con vos Roberto,la foto no parece real,yo soy de creer en estas cosas,pero este niño se ve muy natural en la foto,es mas ,ni bien vi la foto sin prestarle demasiada atencion note que este niño hace una seña con el pulgar como diciendo "todo bien??"mmmm no se,las fotos de espectros,fantasmas,espiritus..llamenlos como deseen,no salen tan claras...apenas s elogra ver un aura ....este salio perfecto..y eso de la lengua afuera..no entiendo..que es por que se ahogo???? no me cierra.

Está trucada la foto, la

Enviado por José Luis en .

Está trucada la foto, la imagen está hecha en textura de rojos y luego cortada y pegada. Tiene muchos defectos. Lo lamento pero esto no es verdad

para mi es real. Yo pienso

Enviado por damiana en .

para mi es real. Yo pienso que tenemos que creer en algo, porque como ayer le toco a emilia , mañana les puede tocar a ustedes y todos van a pensar lo mismo : ''no es real''.
Pero bueno piensen lo que quieran, y hagan lo que quieran; pero yo CREO en el FANTASMA

flaco deja de

Enviado por julian en .

flaco deja de fumarrrrrrrrrrrrrrrrr y convidale al pendejo que no te va a dejar dormir